Queremos hacerte la vida más fácil, por eso desde Securitas Direct te vamos a ayudar a entender tu factura con esta guía.

Logo Securitas

Factura Cuota Ejemplo

C/ Priégola 2 - 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid - España. Tel.: 902 121 122
C.I.F. A26106013 - www.securitasdirect.es

A
Total a pagar
0,00€
B

Datos de facturación

Titular: Rodrigo Delagado Tavares CIF/ NIF: 08XXXXXXXXXX12R Dirección: Travesía de la Seguridad, 20 Código Postal: 28224 Población - Provincia: Pozuelo - Madrid Nº de Factura:1701XXXXXX3897 Fecha de Factura: 01/06/2017 Periodo de Factura: 01/06/2017 - 30/06/2017 Nº de contrato / Instalación: 34XXX65
  Rodrigo Delagado Tavares Travesía de la Seguridad 20, 28224, Pozuelo de Alarcón
C

Evolución por pagos mensuales

gráfico
banner cuánto vale un segundo
D

Canal Cliente: 24H a su servicio

E

Concepto

Cantidad

Precio unitario

Precio total

Alarma Anti-intrusión y Anti-inhibidores y Alarma ZeroVision 1 00,00€ 00,00€
Dispositivos adicionales 2 00,00€ 00,00€
Sello Securitas Direct Securitas Direct España, SAU.
C.I.F. A26106013
C/ Priegola, 2
2822 Pozuelo de Alarcón
(Madrid)
Subtotal 0,00€
IVA 21% 0,00€
Total factura0,00€
Pago mensual de la instalación: factura 1701XXXXX3897 0,00€
TOTAL A PAGAR 0,00€

Descubra todos los servicios que Securitas Direct pone a su disposición

F Bodegón F1

Alarma Anti-Intrusión y Alarma Anti-Inhibidores

Este concepto corresponde a los elementos y dispositivos de seguridad que contiene su Alarma para cumplir con la Ley de Seguridad privada. Engloba todos los dispositivos de seguridad de su kit inicial. Además incluye:

  • F2 Servicio vigilante 24H: En caso de intento de robo confirmado, doblamos su protección y, además de avisar a la policía, enviamos a un vigilante Securitas al hogar o negocio afectado.*
  • Mantenimientos 100% incluidos: Material y mano de obra incluida en cuota mensual. También incluye las últimas actualizaciones de software para que su Alarma tenga la última tecnología.
  • Control App y Web: Puede controlar su Alarma esté donde esté, a través de la App My Verisure y a través del portal de clientes customers.securitasdirect.es.
F3

Nueva Alarma ZeroVision

Con la nueva Alarma ZeroVision actuamos de inmediato para proteger su instalación, ya que en caso de intento de intrusión, nuestros expertos de la Central de Alarmas activan de forma remota ZeroVision, generando una situación de visibilidad cero que impide la visión del ladrón para evitar el robo.

F4

Dispositivos Adicionales

Son los dispositivos que ha contratado adicionalmente para reforzar la seguridad de su instalación.

F5

Servicio Delega

Para garantizarle la máxima tranquilidad, este servicio le permite seleccionar una franja horaria en la que si salta la Alarma, usted podrá decidir si quiere que le llamemos. Sólo nos pondremos en contacto con usted si, tras utilizar todos nuestros medios de verificación, tenemos la certeza de que ha ocurrido una incidencia real.

F6

Servicio Corte de Corriente Premium

En caso de corte de corriente, le llamaremos de forma inmediata, aunque la Alarma esté desconectada, evitando posibles perjuicios (pérdida de productos refrigerados, desactivación de maquinaria, etc.).

F7

Servicio Custodia de Llaves Premium

Para garantizar su máxima seguridad, el vigilante dispondrá de sus llaves para que en caso de salto de Alarma, facilite la entrada a las fuerzas y cuerpos de seguridad a su hogar o negocio.



(*)Servicio de vigilante sujeto a disponibilidad geográfica y a protocolos de CRA

Si desea obtener más información: www.securitasdirect-soluciones.es

Preguntas frecuentes

¿Por qué cuando me instalan la alarma me llegan varias facturas?

Te lo explicamos en detalle, recibirás en total 3 facturas (En residencial cargo/negocio facturas):

  1. Una factura correspondiente a la instalación del Equipo de Seguridad.

  2. Una factura correspondiente al servicio por el periodo proporcional desde el día que se realizó la instalación hasta fin de mes. (FACTURA A).

  3. Una última factura referente al servicio del mes en curso. (FACTURA B).

Factura A
Mes 1
1 1 1 1            
          16        
                   
                  30
Factura B
Meses sucesivos
1                  
                   
                   
                  31

Ejemplo: Si te instalaron el Equipo de Seguridad el día 16, se facturará la parte proporcional desde ese día hasta final de mes.

Te aconsejamos que utilices las facturas que están disponibles en tu área de cliente y aplicación My Verisure y disfrutes de todas estas ventajas:

  • Visualizarlas en cualquier momento estés donde estés de manera gratuita y con total comodidad.

  • Imprimirlas las veces que sean necesarias (estas facturas tienen la misma validez legal que si fueran enviadas por correo postal, pudiéndolas utilizar para los cierres trimestrales y/o anuales).

  • Acceder a las facturas de los últimos 24 meses las veces que necesites.

¿Qué servicios se incluyen en mi cuota?

Estos son los servicios de los que dispone tu alarma incluidos en tu cuota..

Si contrato un dispositivo adicional, ¿Cómo se factura?

Si contratas un dispositivo adicional después de la contratación de la instalación, te llegará:

  • Una factura con el importe total del dispositivo.

  • Una factura correspondiente a la cuota de su mantenimiento por el periodo proporcional desde el día que se realizó la instalación hasta fin de mes (FACTURA A), y en la siguiente factura aparecerá dentro del concepto de Cuota Extras. (FACTURA B).

Factura A
Mes 1
1 1 1 1            
          16        
                   
                  30
Factura A
Meses sucesivos
1                  
                   
                   
                  31
Tengo dos instalaciones, ¿puedo unificar las facturas?

Son sistemas de seguridad independientes, es una factura por contrato, por lo que no puedes unificar las facturas.