Detector de inundación

Una avería, un descuido, filtraciones o goteras… es difícil prevenir las distintas causas producen inundaciones y escapes de agua en hogares y negocios; sin embargo, gracias al detector de inundación de Securitas Direct es posible detectar rápidamente el problema y evitar daños mayores.

El detector de inundación es un dispositivo inalámbrico de fácil instalación que se ubica en baños, garajes, sótanos, salas de máquinas o cualquier otra estancia de viviendas y negocios que se quiera proteger frente a fugas de agua.

Detector de inundación de Securitas Direct

Gracias al sensor de inundación, con detector de fluido de alta sensibilidad, el sistema de alarma de Securitas Direct localiza las acumulaciones de agua y activa una alerta, tanto si la alarma está conectada como si no. Esta alerta es recibida por un gestor especializado en nuestra Central Receptora de Alarmas, que se encarga de contactar con el cliente para informarle de la incidencia y, si es necesario, activa el protocolo de seguridad con aviso a los bomberos u otros servicios de emergencia.

La conexión 24 horas con la Central Receptora de Alarmas, disponible las 24 horas cada día del año, es uno de los servicios de seguridad que prestamos a nuestros clientes. Gracias a este servicio, no solo protegemos los hogares y negocios cuando están vacíos y son más vulnerables, sino también cuando hay personas dentro y se produce un accidente, una inundación o un incendio.

Además, toda la información sobre tu sistema de alarma está siempre disponible online y en la aplicación My Verisure , por lo que puedes saber desde cualquier lugar del mundo lo que está ocurriendo en tu hogar o tu negocio.

Contar con la protección adecuada en tu casa o tu empresa es la mejor forma de garantizar la seguridad de lo que más te importa, así como de evitar daños materiales y personales. Solicita ya tu estudio de seguridad gratuito y descubre cómo conseguir la seguridad que necesitas con la alarma de Securitas Direct y su detector de inundación.

Características técnicas:

  • Batería incorporada de larga duración
  • Comunicación bidireccional vía radio
  • Detección permanente

 

 

Contrata ahora protección para tu hogarcon 200€ de descuento Pedir presupuesto
Fotodetector Alarma Securitas Direct