Contacto Departamento de Comunicación

Tel. 91 709 75 14 Ext. 76504

[email protected]

Securitas Direct recibe el premio ‘Xcellens’ otorgado por la sociedad de prevención Asepeyo

Fecha
Securitas Direct

La empresa recibe el galardón en reconocimiento a su labor en prevención de riesgos laborales 

Madrid, 21 de mayo de 2014. – Securitas Direct, primera empresa del mercado de alarmas en España y en Europa, ha recibido el premio Xcellens que otorga la Sociedad de Prevención Asepeyo por su labor en prevención de riesgos laborales en 2013. Con este tipo de galardón, la Sociedad de Prevención reconoce la intensidad y la efectividad de las acciones preventivas de Securitas Direct. Andrés Díaz Carrasco, jefe del Servicio de Prevención en la compañía, ha recogido el premio. 

La Sociedad de Prevención Asepeyo destacó el modelo de Vigilancia de la Salud de Securitas Direct “por la implantación de un modelo de integración de la disciplina de Vigilancia de la Salud con medios externos, dentro de la organización de su Servicio de Prevención propio, con el que ha alcanzado un servicio multidisciplinar”, como ha destacado la citada Sociedad de Prevención durante la ceremonia de entrega recientemente celebrada en el Palacio de Congresos de Barcelona. Esto ha supuesto, según esta Sociedad, “la consiguiente mejora continua de las condiciones de trabajo e integración de la cultura preventiva en la empresa”. 

Premios Xcellens 
La Sociedad de Prevención Asepeyo entrega los premios Xcellens a la Prevención desde el año 2010. Con ellos, se pretende reconocer la labor que llevan a cabo las empresas en materia de prevención de riesgos laborales. Particularmente, a aquellas que la ejercen “de forma especialmente intensa, buscando la excelencia más allá del cumplimiento de las obligaciones legales”. Securitas Direct ha recibido este galardón este año junto con Cementos Portland Valderribas, Grupo Ferrer, Grupo Tradebe, Toyota Handling y Tui Travel. 

Securitas Direct: Securitas Direct es la primera empresa en el sector de alarmas para hogares y negocios en España, con 21 años de presencia en el país. La empresa comercializa e instala sistemas de alta tecnología Verisure con verificación por voz e imagen, conectados las 24 horas del día a su Central Receptora de Alarmas, la mayor de Europa. La compañía ha sido premiada por su verificación óptima de los avisos y saltos de alarma. El grupo tiene presencia en 14 países: España, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Francia, Portugal, Italia, Reino Unido, Brasil, Chile y Perú. En España, cuenta con un equipo de 3.000 empleados, más de 670.000 clientes. 
 

S.P. Asepeyo: La Sociedad de Prevención Asepeyo S.L.U. presta servicios de prevención ajenos a más de 41.000 empresas desde su constitución en 2006. Con un concepto de servicio preventivo integral y exclusivo ofrece a sus empresas clientes cobertura desde las cuatro especialidades preventivas: Medicina del Trabajo, Seguridad, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada. Su equipo de 1.200 profesionales, y sus 220 puntos de servicio en todas las provincias españolas garantizan a empresas y trabajadores una adecuada actuación preventiva y un completo asesoramiento técnico y sanitario. www.asepeyo.es

Compartir en:

 

Compartir

 

 

 

Sala de prensa