Securitas Direct marca récord al llegar a los 700.000 clientes en España

Las alarmas Verisure elevan el peso español a casi la mitad dentro de la multinacional

Madrid, 29 de julio de 2014. - Securitas Direct ha llegado a los 700.000 clientes en España, lo que constituye un hito en el mercado nacional y europeo de las alarmas. La empresa amplía la cartera de familias y de negocios que protege gracias a una mayor demanda de su sistema de seguridad, que es el número uno en ambos mercados.

Desde el punto de vista económico, desde que comenzó la crisis y pese a la coyuntura, Securitas Direct ha logrado incrementar un 20% el número de sus instalaciones en el país.

Con esta cifra de 700.000 clientes, el peso de Securitas Direct España aumenta hasta casi la mitad sobre el total de los que tiene la multinacional. Este avance supone un refuerzo del mercado español y su área de influencia: Portugal y Latinoamérica.

El aumento de ventas se sustenta en el foco de la compañía en el servicio al cliente. Es el objetivo de la estructura comercial de Securitas Direct, formada por 1.500 expertos en seguridad, una de las mayores del país. Así como de los 1.200 técnicos de mantenimiento, que garantizan el funcionamiento de todos los procesos de la alarma y sus dispositivos.

La empresa cuenta con la mayor Central Receptora de Alarmas (CRA) de Europa, en la que trabajan más de 300 expertos. Allí es donde se reciben y gestionan, en pocos segundos, las señales que envía la instalación de seguridad para evitar robos y otro tipo de incidencias, como incendios, inundaciones o emergencias médicas.

La innovación tecnológica es otro de los vectores de crecimiento. El sistema de seguridad de Securitas Direct es pionero en el sector al ser el primero que ha ido incorporando innovaciones de forma constante durante más de dos décadas, como la verificación por voz, por imagen o el sistema habla / escucha. Este proceso ha perfeccionado la tecnología Verisure, que ya está desarrollando nuevas funcionalidades.

Javier Turmo, director nacional de Ventas, señala que “este aumento debemos agradecérselo a los clientes, que, cada día más, depositan su confianza en nosotros para proteger y dar tranquilidad a sus familias y tenerla en sus establecimientos, en sus oficinas o en sus naves. Saben que pueden estar seguros y sin riesgos en su entorno. Seguiremos trabajando con todo nuestro esfuerzo para garantizarlo”.

Securitas Direct:
Securitas Direct es la primera empresa en el sector de alarmas para hogares y negocios en España y en Europa, con más de 25 años de trayectoria. La empresa comercializa e instala sistemas de alta tecnología Verisure con verificación por voz e imagen, conectados las 24 horas del día a su Central Receptora de Alarmas, la mayor de Europa. La compañía ha sido premiada por su verificación óptima de los avisos y saltos de alarma. El grupo tiene presencia en 13 países: España, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Francia, Portugal, Italia, Brasil, Chile y Perú. En España, cuenta con un equipo de 3.200 empleados.