Contacto Departamento de Comunicación

Tel. 91 709 75 14 Ext. 76504

[email protected]

Securitas Direct invita a las autoridades de Chile a conocer el modelo español de alarmas inteligentes

Fecha
Securitas Direct

La compañía ha colaborado activamente con el Gobierno chileno en la asesoría en materia de seguridad 

Madrid, 14 de enero del 2014 - La compañía Securitas Direct, número uno en sistemas de alarmas de seguridad para hogares y negocios, ha organizado unas sesiones informativas en colaboración con las autoridades chilenas. Las Jornadas Profesionales de Sistemas de Alarma y Centrales de Monitoreo cuentan con la asistencia del Subsecretario de Prevención del Delito Subrogante del Ministerio del Interior y Seguridad Pública de Chile, Carlos Charme, entre otras personalidades. Con este programa, Securitas Direct busca explicar de primera mano al Ejecutivo de Chile el funcionamiento del mercado de alarmas en Europa.

El presidente de Securitas Direct para Plataforma Sur de Europa y Latinoamérica, Luis Gil Lasa, ha inaugurado la sesión, en la que también ha participado Anthony Loyzeau, director general del grupo para Latinoamérica. Asimismo, han asistido también miembros del Cuerpo Nacional de Policía, como el jefe de Servicio de Protección y Seguridad de la Guardia Civil, el coronel César Álvarez. El primer día del evento ha tenido lugar en la sede central de Securitas Direct, situada en Pozuelo de Alarcón (Madrid), y se desarrolla hasta el día 16 de enero en otras instituciones.

Securitas Direct, a través de su filial Verisure Chile, ha colaborado activamente con las autoridades chilenas al transmitirles la experiencia del grupo, en su condición de líder en el mercado europeo de alarmas. El Ejecutivo está modificando la normativa referente a la seguridad privada en el país. Uno de los modelos en los que se ha fijado para este cambio ha sido el establecido en España, haciendo especial hincapié en los protocolos y requerimientos tecnológicos de las compañías de seguridad en nuestro país.

Dentro del mercado de alarmas, el Grupo Securitas Direct sigue reforzando su apuesta por la innovación tecnológica como una de las palancas clave de crecimiento. La empresa desembarcó en Chile en octubre de 2009. Esta innovación ha sido clave para la evolución en este mercado. 

Securitas Direct: Securitas Direct es la primera empresa en el sector de alarmas para hogares y negocios en España, con 21 años de presencia en el país. La empresa comercializa e instala sistemas de alta tecnología Verisure con verificación por voz e imagen, conectados las 24 horas del día a su Central Receptora de Alarmas, la mayor de Europa. La compañía ha sido premiada por su verificación óptima de los avisos y saltos de alarma. El grupo tiene presencia en 14 países: España, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Francia, Portugal, Italia, Reino Unido, Brasil, Chile y Perú. En España, cuenta con un equipo de 3.000 empleados, más de 670.000 clientes. 

Compartir en:

 

Compartir

 

 

 

Sala de prensa