Contacto Departamento de Comunicación

Tel. 91 709 75 14 Ext. 76504

[email protected]

Securitas Direct, la única compañía del sector certificada como Top Employer

Fecha
Securitas Direct certificada como Top Employer

Securitas Direct continúa posicionándose como compañía referente en la gestión del talento y así lo certifica el último reconocimiento recibido gracias a su política de situar a sus profesionales en el centro de todas sus acciones: Top Employers Institute ha reconocido oficialmente a Securitas Direct como Top Employer 2019 por las excelentes condiciones que ofrece a sus profesionales.

La mentalidad de start up que impera en toda la organización; los múltiples beneficios que favorecen el bienestar del equipo; las técnicas más innovadoras para reconocer el mejor talento, tanto fuera como dentro de la compañía; los planes de movilidad, de formación y de promoción; el uso de las últimas tecnologías aplicadas a la técnicas de captación; y la visión innovadora del área de Gestión de Personas de Securitas Direct, entre otros muchos aspectos, han sido claves para obtener la certificación.

Por su parte, Álvaro Vázquez, director de Gestión de Personas de Securitas Direct, ha afirmado que este reconocimiento es fruto del trabajo bien hecho: “Ser certificado como Top Employer demuestra que estamos entre las mejores compañías empleadoras del mundo. Sin duda, es un reconocimiento a nuestro firme compromiso por poner a las personas en primer lugar”.

Securitas Direct se convierte así  en la única compañía del sector en obtener este certificado, junto a otras organizaciones de la talla de Adidas, Bankinter, Calidad Pascual, Leroy Merlin o Volvo, entre otros.

 

Certificado Top Employer

Top Employers Institute, compañía independiente de certificación de RRHH, evalúa a las empresas participantes con su HR Best Practices Survey global. Para obtener la certificación, las organizaciones deben superar con éxito los exigentes estándares que establece Top Employers Institute. Mediante una profunda encuesta, se realizan 100 preguntas sobre 600 prácticas de desarrollo de personas en 10 áreas: estrategia de talento; planificación de la plantilla; adquisición de talento; on-boarding; aprendizaje y desarrollo; gestión del desempeño; desarrollo del liderazgo; gestión de carrera y sucesión; compensación y beneficios; y cultura.

Las compañías certificadas como Top Employer cumplen con los estándares más exigentes del sector fruto de un trabajo internos para crear, implementar y progresar en sus estrategias de personas. Estas organizaciones ofrecen una experiencia extraordinaria a sus empleados con programas estratégicos y coherentes que contribuyen a crear un entorno que les empodera y desarrolla.

Este programa de certificación global ha reconocido este año en España a 104 organizaciones, y a más de 1.500 Top Employers en 118 países de los 5 continentes.

Compartir en:

 

Compartir

 

 

 

Sala de prensa