Contacto Departamento de Comunicación

Tel. 91 709 75 14 Ext. 76504

[email protected]

Securitas Direct lanza su tercer programa de becas Verisure para ofrecer trabajo a jóvenes recién licenciados

Fecha
Securitas Direct

 

  • La empresa seleccionará 30 jóvenes de universidades españolas e iberoamericanas
  • Cerca del 85% de los participantes se quedarán en la compañía al acabar la beca
Madrid, 19 de mayo de 2015. – Securitas Direct, primera empresa del mercado de alarmas en España y en Europa, lanza su tercer Programa de Becas Verisure, tras el éxito de las dos pasadas ediciones. La iniciativa busca incorporar al mercado laboral a 30 jóvenes licenciados a través de un programa de formación específico. La compañía detecta a jóvenes talentos y les ofrece la oportunidad de desarrollar su carrera profesional en la empresa con mayor innovación tecnológica del sector de la seguridad.
Este programa se estrenó en 2013 y su acogida  y desarrollo han hecho que año tras año aumente de forma exponencial el volumen de solicitudes y la inscripción de candidatos. El pasado año fueron más de 3.000 personas las que aplicaron para alguna de las candidaturas. 
Securitas Direct lanza esta tercera edición en colaboración con Universia, la mayor red de universidades, presente en España y en 23 países de Iberoamérica. En coordinación con los servicios de empleo de las universidades socias, que actualmente son más de 1.200, Universia gestiona prácticas profesionales e incorporaciones a primer empleo para universitarios y recién titulados.
Los requisitos para solicitar una beca son los siguientes: ser licenciado o recién licenciado sin experiencia profesional y con alto nivel de inglés. La empresa aspira a incorporar jóvenes con iniciativa, ilusión, responsables e innovadores. Los seleccionados se incorporarán a la compañía a partir de septiembre y desde ese momento emprenderán un itinerario de formación y desarrollo en el grupo, además de obtener un certificado de “Especialista en Gestión de empresas con prácticas empresariales”, impartido por CEPADE (la Universidad on-line de la Universidad Autónoma de Madrid).
Los jóvenes que comenzaron el Programa de Becas Verisure en 2014 finalizarán su formación en septiembre del presente año. De ellos, la compañía estima que podría incorporar a plantilla a alrededor del 85% de estos profesionales, una vez terminado el programa. Miguel Riaza, uno de los jóvenes que se incorporó a la empresa gracias a este programa de becas el pasado año, afirma: “He desarrollado mi trabajo en el área de Dirección General y la experiencia ha sido inmejorable. He tenido interacción con muchos departamentos de la compañía y he aprendido a desarrollar mi labor en un grupo internacional. Valoro las grandes posibilidades de crecimiento que me han ofrecido desde el primer momento en que llegué”. 
Los interesados en participar en el Programa de Becas Verisure pueden presentar su solicitud en la web www.emplea.universia.es

Compartir en:

 

Compartir

 

 

 

Sala de prensa