Contacto Departamento de Comunicación

Tel. 91 709 75 14 Ext. 76504

[email protected]

La plantilla de Securitas Direct España creció en 525 personas en 2016

Fecha
La plantilla de Securitas Direct España
  • La compañía cerró el año con 4.294 empleados —tercer año consecutivo de crecimiento—, lo que supone un incremento del 14% con respecto a 2015.
  • Securitas Direct pertenece a un grupo internacional con presencia en 14 países y 10.600 empleados, por lo que España supone el 40% del personal del grupo.

23 de febrero de 2017. Securitas Direct España cerró 2016 con una plantilla de 4.294 empleados, un 13,93% más que en 2015. Eso supone la creación de 525 puestos de trabajo. Se trata del tercer año consecutivo de crecimiento del número de empleados.

La compañía es líder destacado en el negocio de alarmas, con más de 850.000 clientes en nuestro país, una cifra que ha crecido ininterrumpidamente desde su fundación, hace 23 años. La incorporación de talento a la plantilla es para dar respuesta a ese crecimiento.

Álvaro Vázquez, director de Recursos Humanos, explica que “en Securitas Direct apostamos por el talento, la formación y el desarrollo profesional de cada uno de nuestros empleados, y por la innovación y el crecimiento permanente potenciando el ambiente de trabajo y retos estimulantes. Buscamos personas innovadoras que participen en el desarrollo tecnológico de la compañía. Por el momento de crecimiento en el que nos encontramos, también buscamos analistas de negocio”. Además, la compañía tiene necesidades crecientes en perfiles de ventas y de operadores telefónicos.

Vázquez explica que “la misión principal de Securitas Direct es cuidar a las personas y lo que más les importa, protegemos millones de hogares y negocios en todo el mundo,  por eso nosotros valoramos no sólo lo que sabe hacer un candidato, y qué nos aporta, sino cómo lo hace; tenemos claro cuáles son nuestros valores y necesitamos que las personas se sientan identificadas con nuestra forma de hacer las cosas”.

Uno de los pilares en los que Securitas Direct ha basado sus esfuerzos en 2016 para transmitir su cultura y sus valores como marca empleadora ha sido el lanzamiento de la web empleo de Securitas direct  (www.securitasdirect.es/empleo), disponible desde el pasado mes de mayo donde actualmente se pueden encontrar más de 70 ofertas de trabajo.

Securitas Direct España pertenece al grupo internacional Verisure Securitas Direct, presente en 14 países y que tiene más de 10.600 empleados.

 

Compartir en:

 

Compartir

 

 

 

Sala de prensa