Contacto Departamento de Comunicación

Tel. 91 709 75 14 Ext. 76504

[email protected]

Securitas Direct apuesta por Ourense para reforzar su crecimiento en Galicia

Fecha
Ourense para reforzar nuestro crecimiento en Galicia
  • La compañía referente en seguridad y protección en España ha mejorado sus instalaciones en la localidad gallega, incrementando su visibilidad de cara a los clientes.
  • La inauguración oficial estuvo presidida por Dª María Del Mar Fernández, Concelleira de Comercio de Ourense, y Javier Turmo, Director Nacional de Ventas de Securitas Direct.
  • La nueva oficina comercial cuenta con 20 trabajadores y prevé duplicar la plantilla durante el primer año de actividad.

 

Securitas Direct, compañía referente en seguridad y protección en España y Europa, inaugura su nueva oficina comercial en Ourense. El nuevo espacio da cabida a 20 trabajadores, una plantilla que prevé duplicar su tamaño durante el primer año de actividad. Este equipo de profesionales está formado por especialistas de seguridad, personal de mantenimiento, recursos humanos y administración.

 

La compañía multinacional apuesta por la localidad gallega para reforzar sus servicios en la región y estar más cerca de sus clientes. De hecho, una de las principales mejoras, además de contar con unas instalaciones totalmente reformadas, es la mayor visibilidad de cara a los clientes. La oficina, al estar a pie de calle y en pleno centro de la ciudad (C/Emilia Pardo Bazán nº32), facilita que los usuarios puedan acudir a las oficinas de una manera sencilla y cómoda.

 

El acto de inauguración oficial contó con la presencia de Dª María del Mar FernándezConcelleira de Comercio de Ourense quien, acompañada por Javier Turmo, director Nacional de Ventas de Securitas Direct, visitó las instalaciones poniendo en valor la presencia de la compañía en la ciudad. “Para nosotros es esencial estar cerca de nuestros clientes, de cara a poder ofrecer el mejor asesoramiento comercial posible. Ourense es una región relevante para Securitas Direct y, por ello, también hemos decidido apostar por el empleo local, con una plantilla que esperamos duplicar durante el próximo año”, apuntó Javier Turmo.

 

La apuesta de Securitas Direct por Galicia, comunidad en la que la compañía lleva presente más de 20 años, responde a un firme compromiso de crecimiento en la región que viene avalado por la potencia económica que la comunidad representa respecto al territorio nacional, y es que Galicia es la 6º economía de España por volumen de PIB. De esta forma, a la oficina de Ourense se suman las oficinas de A Coruña, Santiago, Lugo y Vigo, y más de un centenar de profesionales que constituyen el equipo de Securitas Direct en Galicia.

 

El ritmo de crecimiento de los pequeños negocios en la región también ha supuesto un indicador más para que Securitas Direct se vuelque en la provincia gallega. Con cerca de 200.000 pymes distribuidas por todo su territorio, cuenta con 38 de las 500 compañías pequeñas y medianas líderes en crecimiento empresarial en el año 2019, tal y como demuestra el último informe publicado por el Cepyme. Este buen dato se refleja también en el crecimiento que Securitas Direct ha experimentado en su cartera de clientes, donde el volumen de pequeños negocios protegido se ha incrementado en un 50% en el último mes.

Compartir en:

 

Compartir

 

 

 

Sala de prensa