Contacto Departamento de Comunicación

Tel. 91 709 75 14 Ext. 76504

[email protected]

El Ministerio del interior reconoce a Securitas Direct su aportación a la seguridad ciudadana

Fecha
Securitas Direct

La Secretaría de Estado de Seguridad concede al departamento de Relaciones con Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de la empresa tres ‘Menciones Honoríficas’ por su colaboración con la Guardia Civil

José Ignacio Jiménez, María del Carmen Durández y Alberto Trigo reciben esta mención en su categoría ‘A’.

Madrid, 21 de mayo de 2014. - Securitas Direct, primera empresa del mercado de alarmas en España y en Europa, ha recibido hoy tres Menciones Honoríficas de categoría A por parte del Ministerio del Interior por la especial colaboración con las diferentes unidades de la Guardia Civil en beneficio de la seguridad ciudadana. La entrega ha tenido lugar coincidiendo con el Día de la Seguridad Privada.

El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez Vázquez, ha entregado estas distinciones a los miembros del departamento de Relaciones con Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de Securitas Direct. 

El director de este departamento, José Ignacio Jiménez del Castillo, María del Carmen Durández y Alberto Trigo ven reconocida así su labor por su “extraordinario entusiasmo y esfuerzo personal por colaborar” con la Guardia Civil desde “su incorporación en la empresa de seguridad Securitas Direct”. Así se lo comunicó recientemente por carta el coronel jefe de Seprose (Servicio de Protección y Seguridad) de la Guardia Civil, César Álvarez Fernández. 

Es la primera vez que profesionales de Securitas Direct reciben estas Menciones honoríficas con categoría A. El acto ha tenido lugar en la Escuela Nacional de Protección Civil, situada en la localidad madrileña Rivas-Vaciamadrid, y a él han asistido diferentes representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y del sector de la seguridad.

El departamento de Seguridad de Securitas Direct, dirigido por José Ignacio Jiménez del Castillo, recibió en octubre pasado, por parte del Ministro del Interior y a propuesta del Director General de la Guardia Civil, la Cruz del Mérito de la Guardia Civil con distintivo blanco. El galardón reconoció también la “trayectoria profesional” de estos expertos en seguridad y “la colaboración con las diferentes unidades de la Guardia Civil”.
Securitas Direct participa activamente en el programa Coopera que la Guardia Civil puso en marcha en 2006. El objetivo es optimizar su relación con el sector de la Seguridad Privada en beneficio de la seguridad ciudadana.

Securitas Direct: Securitas Direct es la primera empresa en el sector de alarmas para hogares y negocios en España, con 21 años de presencia en el país. La empresa comercializa e instala sistemas de alta tecnología Verisure con verificación por voz e imagen, conectados las 24 horas del día a su Central Receptora de Alarmas, la mayor de Europa. La compañía ha sido premiada por su verificación óptima de los avisos y saltos de alarma. El grupo tiene presencia en 14 países: España, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Francia, Portugal, Italia, Reino Unido, Brasil, Chile y Perú. En España, cuenta con un equipo de 3.000 empleados, más de 670.000 clientes.

Compartir en:

 

Compartir

 

 

 

Sala de prensa