Securitas Direct refuerza su crecimiento en las Islas Canarias

• En el último año, la empresa de alarmas ha aumentado su plantilla en las islas un 84%, de 70 a 129 expertos en seguridad.
  • Con las recientes aperturas de oficinas en Lanzarote y Tenerife Sur, la compañía suma cuatro delegaciones comerciales en el archipiélago.

Securitas Direct confirma su crecimiento en las Islas Canarias, un mercado por el que la empresa de alarmas apuesta firmemente. En el último año, la plantilla ha pasado de 70 a 129 expertos en seguridad, lo que supone un incremento del 84%. Además, a sus oficinas operativas en Las Palmas y Tenerife Norte, se suman ahora las recientes aperturas en Lanzarote, a finales de 2016, y Tenerife Sur, inaugurada a principios de 2017; duplica así su presencia con cuatro delegaciones comerciales en el archipiélago.

“El objetivo es seguir creciendo e incrementar la plantilla para dar cobertura a toda la demanda, por lo que esperamos superar estas cifras en los próximos meses”, ha explicado Javier Iglesias, director territorial de las Islas Canarias. “En Securitas Direct apostamos por el talento y creamos empleo, todo gracias a una excelencia en la gestión al cliente y a nuestra clara apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías “, ha añadido.

Securitas Direct ha alcanzado la cifra de 900.000 clientes en España y confirma así su liderazgo indiscutible en el sector de las alarmas en nuestro país. La empresa ha incrementado su cartera año tras año de forma ininterrumpida desde su fundación en 1993. A nivel mundial, el grupo Verisure Securitas Direct tiene presencia en 14 países y cuenta con 2,1 millones de clientes.

El crecimiento en el número de clientes está acompañado por un importante crecimiento en el número de trabajadores no sólo a nivel local, sino también a nivel nacional. En 2016, Securitas Direct incrementó su plantilla en España en 525 personas, y actualmente supera la cifra de 4.500 empleados en nuestro país, lo que supone un incremento de más del 40 % en los últimos cuatro años.