Tu día a día fuera de peligros

La nueva alarma anti-inhibición Sentinel de Securitas Direct vela por tu protección y bienestar como si de un centinela se tratara. Permanece siempre activa, incluso cuando la alarma esté desconectada, vigilando que no existe ningún riesgo para ti en tu hogar o negocio.



Detección de inhibición

Sentinel te protege también si un intruso utiliza un inhibidor de frecuencia en las proximidades de tu hogar o negocio, pues es capaz de detectarlo y enviar una alerta, utilizando la red ATN exclusiva de Securitas Direct e imposible de inhibir, a la Central Receptora de Alarmas para activar el protocolo de actuación correspondiente.

Atención inmediata en caso de emergencia

Incorpora un botón SOS con el que puedes contactarnos en caso de emergencia. Con tan solo pulsarlo te atenderemos de inmediato y avisaremos a la policía, ambulancia o bomberos, en caso necesario.

Protección ante riesgos ambientales

Velamos por tu bienestar y el de tus familiares o empleados en todo momento. Sentinel monitoriza constantemente los niveles de humedad, temperatura y calidad del aire, y te alerta en caso de riesgo. Además, lo visualizas en todo momento en la pantalla del dispositivo y en el móvil a través de la App My Verisure.


Temperatura

Medición y aviso ante aumentos bruscos de temperatura y al superar los umbrales de confort.

Humedad

Supervisión de los niveles de humedad relativa del aire en el entorno. Ayuda a prevenir inundaciones o posibles fugas de agua en tu hogar o negocio.

Calidad del aire

Alerta de forma inmediata cuando la calidad del aire alcanza niveles no recomendables para la salud.

 

 

Control desde tu Smartphone

Desde la app My Verisure puedes comprobar en todo momento la calidad del aire, el nivel de humedad y temperatura de tu hogar o negocio y recibir notificaciones de alertas personalizadas.

Accede desde el
menú a “Sentinel Confort”

Consulta los niveles
de confort

Visualiza el histórico
de datos

Establece alertas
personalizadas

Detección de peligros y emergencias

La alarma anti-inhibición Sentinel sondea en todo momento el entorno en busca de cualquier señal de inhibición que pueda ser un peligro para la seguridad de tu hogar o negocio. También cuenta con un sistema SOS que podrás accionar en cualquier momento y ante cualquier emergencia del día a día y serás atendido de inmediato.

 

Además, Sentinel monitoriza en todo momento los niveles de humedad, temperatura y calidad del aire para alertarte en caso de peligro.

CALCULA ONLINE

o llámanos al 902 195 195

Detección de emergencias -Securitas Direct

La mejor respuesta humana: Asistencia 24 horas

Si tienes cualquier emergencia estando dentro de tu casa o negocio, atenderemos estas señales con la máxima prioridad desde nuestra Central Receptora de Alarmas, la más grande y avanzada de Europa.

 

Nuestros expertos se encuentran a tu disposición las 24 horas del día para atenderte en caso de emergencia y contarás con nuestra asistencia en todo momento: gracias al sistema habla-escucha del panel de control, podrás mantener la comunicación con uno de nuestros especialistas hasta que tu seguridad esté garantizada.

CALCULA ONLINE

o llámanos al 902 195 195

Asistencia 24h - Securitas Direct

Intervención profesional

Nuestra dilatada experiencia de más de 25 años protegiendo hogares y negocios en España, ha contribuido a mejorar nuestros protocolos de actuación.

 

Contar con un experto que te atenderá y avisará a bomberos, Policía o ambulancia siempre que lo necesites, ya sea un pequeño fuego en casa, un niño que se cae o cualquier otra emergencia médica que necesite atención inmediata, puede marcar la diferencia… puede ser vital.

CALCULA ONLINE

o llámanos al 902 195 195

Servicio de emergencias
Elige la alarma anti-inhibición Sentinel para hogar y negocio con 200€ de descuento calcula online
Dispositivo Sentinel