Protege el exterior de tu hogar o negocio

Un sistema de alarma completo debe proteger las zonas exteriores, los puntos de acceso y las estancias interiores del hogar o negocio. Por eso, ofrecemos a nuestros clientes el detector perimetral, la solución perfecta para inmuebles que cuentan con zonas exteriores privadas como jardines, terrazas, aparcamientos o porches.

Gracias a este dispositivo, localizamos presencias no autorizadas, detectando al intruso antes de que haya accedido al interior de la casa.

El detector perimetral de Securitas Direct es un dispositivo inalámbrico de fácil instalación que incorpora una cámara a color con flash integrado que toma una ráfaga de imágenes cuando localiza una presencia no autorizada en las zonas exteriores del inmueble. Además, desde tu smartphone podrás realizar fotopeticiones, cuando quieras y estés donde estés, para saber lo que está sucediendo.

Para captar movimiento, cuenta con un doble sensor de movimiento por infrarrojos que distingue un pequeño animal de una persona para así reducir significativamente las falsas alarmas.

Cuando el detector perimetral localiza una presencia no autorizada se activa la alarma y la cámara de alta sensibilidad, con un amplio ángulo de visión de 105º que permite abarcar grandes espacios en una sola instantánea, toma una secuencia de imágenes a color y con flash que es enviada a nuestra Central Receptora de Alarmas. Un operador especializado de Securitas Direct se encarga de atender el aviso y verificar la intrusión para así activar el protocolo de seguridad correspondiente.

El detector perimetral está diseñado para resistir las condiciones ambientales más extremas, polvo, viento y lluvia. Además, su óptica está sellada para evitar que insectos o pájaros la dañen.

Detector de una alarma perimetral Securitas Direct

Además de proteger las zonas exteriores cuando el inmueble se encuentra vacío, el detector perimetral permite a los clientes de nuestras alarmas para hogar contar con la máxima protección también cuando se encuentran dentro de casa. Gracias a los modos parciales de la alarma, es posible conectar los sensores que protegen el perímetro y los puntos de entrada (los sensores perimetrales y detectores de apertura) y mantener desactivados los sensores interiores para que tu familia y empleados puedan moverse libremente por el interior de la vivienda o negocio sin que se active un salto de alarma.

Características técnicas

  • Doble sensor de movimiento
  • Cámara a color de alta calidad con flash LED automático integrado
  • Ángulo de visión de 105º
  • Captura de imágenes a demanda del usuario
  • Comunicación bidireccional codificada vía radio
  • Mecanismo de alerta contra sabotajes
  • Batería de larga duración

 

 

Contrata ahora protección para tu hogarcon 200€ de descuento Calcula online
Fotodetector Alarma Securitas Direct