Seguridad frente a sabotajes

La alarma anti-inhibidores de Securitas Direct es la única alarma que te protege con su Red ATN, ya que continúa enviando alertas a nuestra Central Receptora de Alarmas incluso cuando se utilizan varias técnicas de sabotaje al mismo tiempo: inhibición de frecuencias, corte de luz y corte de línea telefónica.

En situaciones así, nuestra alarma anti-inhibidores sigue funcionando y protegiendo en todo momento tu hogar o tu negocio. Desde Securitas Direct, verificamos cada alerta por intrusión o sabotaje y activamos rápidamente el protocolo de seguridad con envío de vigilante Securitas y aviso a policía.

 

Detección inmediata de los inhibidores de frecuencia

¿Qué es un inhibidor de frecuencia para alarmas?
Un inhibidor de frecuencias es un dispositivo electrónico de uso ilegal para particulares que se utiliza para saturar las bandas de comunicación de los aparatos electrónicos, con el fin de que estos dejen de funcionar correctamente.

 

¿Qué problema supone para las alarmas?
Algunos ladrones utilizan los inhibidores de frecuencia para perpetrar sus robos en hogares y negocios. Activando el inhibidor cerca de una alarma, pueden interferir en el buen funcionamiento del sistema de seguridad.

 

La única alarma con Red ATN inmune a la inhibición
La alarma anti-inhibidores de Securitas Direct es el único sistema de seguridad capaz de detectar la inhibición de señales y seguir transmitiendo alertas a la Central Receptora gracias a su exclusiva Red ATN inmune a inhibidores y exclusiva de Securitas Direct.

¿Cómo te protegemos en caso de inhibición y corte de línea?

Securitas Direct es la única compañía que utiliza una red propia de Transmisión de Señales de Alarma, la red inalámbrica ATN, imposible de inhibir.

Esta red es totalmente independiente de la red móvil convencional y de la línea telefónica fija, por lo que nuestra alarma continúa transmitiendo señales pase lo que pase, aunque se sature la red móvil, se corte el cable de teléfono y la red eléctrica. Nuestra Central Receptora verifica cada alerta y, en caso de intrusión o sabotaje confirmados, avisa inmediatamente a la policía y a un vigilante Securitas.

Red propia con más de 1.500 antenas repartidas por toda España

Securitas Direct se anticipa a las nuevas amenazas y cuenta en exclusiva con la única Red de Transmisión de Señales de Alarma (ATN) inmune a la inhibición.

Para crear esta red propia, hemos invertido 17 millones de euros en desplegar más de 1.500 antenas por toda España. Solo las alarmas anti-inhibidores de Securitas Direct pueden transmitir a través de la Red ATN y localizan la inhibición de frecuencias en el acto, lo que hace de este sistema el más seguro y avanzado del mercado.

Calcula online

o llámanos al 902 195 195

¿Cómo funciona la alarma anti-inhibidores de Securitas Direct?

Cuando se utiliza un inhibidor de frecuencias en un hogar o negocio protegido por Securitas Direct, nuestro sistema anti-inhibidores localiza inmediatamente el sabotaje y envía una señal a la Central Receptora a través de la Red ATN imposible de inhibir. Un experto en seguridad especializado en inhibición atiende la alarma en un tiempo medio de 29 segundos y la verifica para enviar inmediatamente a un vigilante Securitas y avisar a la policía.

Contrata ahora la única alarma con Red ATN inmune a la inhibición Calcula online
Fotodetector

La alarma anti-inhibidores está disponible para los clientes que dispongan de cobertura de red Sigfox/ATN.