Oficinas en Valladolid de Securitas Direct

¿Estás buscando la mejor alarma en la provincia de Valladolid? Si te preocupa la seguridad de tu hogar o quieres evitar robos y hurtos en tu negocio, contacta ya con la oficina de Securitas Direct en Valladolid y recibirás toda la información que necesitas sobre alarmas y seguridad para tu vivienda o tu empresa.

En Securitas Direct te ofreceremos la mejor alarma en Valladolid porque, además de contar con la tecnología de seguridad más avanzada del sector, ponemos a tu servicio a un equipo especializado que se encargará de asesorarte de forma personalizada sobre la protección de tu casa o tu negocio. Medina del Campo, Arroyo de la Encomienda, Íscar, Laguna de Duero, Tordesillas… desde nuestra delegación en Valladolid capital (en la Calle Mulhacen nº1-17, local 4) atendemos a todos los clientes de Securitas Direct en la provincia y asesoramos e informamos a todas aquellas personas interesadas en aumentar su seguridad.

Valladolid, con más de medio millón de habitantes, es una de las provincias españolas que concentra un mayor porcentaje de población en su capital (58%). Si, además, consideramos a los municipios que forman el área metropolitana, la tasa de población en la zona asciende al 80% del total de la provincia; como consecuencia, en Valladolid son muy comunes las zonas rurales altamente despobladas.

Esta despoblación, unida a la escasa vigilancia en estas zonas con poco tránsito, explica que dos de cada tres robos en domicilios ocurridos en la región durante el primer semestre de 2016 hayan ocurrido fuera de la capital. En cualquier caso, cabe destacar que los robos en la toda provincia de Valladolid aumentaron casi un 20% durante este periodo, según los datos publicados por el Ministerio del Interior en el Balance de Criminalidad.

Nuestros sistemas anti-intrusión no solo protegen tu casa cuando está vacía, sino también cuando tú y tu familia estáis dentro. Instala tu alarma para casa en Valladolid y contarás un sistema que disuade a los ladrones, detecta a los intrusos y te mantiene conectado las 24 horas del día a la Central Receptora de Alarmas (CRA) más grande y avanzada de Europa. No lo dudes: proteger tu hogar es la mejor decisión que puedes tomar para conseguir más seguridad y tranquilidad, independientemente de si vives en un núcleo urbano o fuera, en la capital o en cualquier otro municipio, en un piso o un chalet.

Si tienes una empresa, también puedes encontrar la mejor alarma para negocio en Valladolid gracias a Securitas Direct. Tu bar, oficina, nave o taller contará con la alarma anti-intrusión más avanzada que, además, te permite controlar en todo momento, y desde cualquier lugar del mundo, lo que ocurre en tu negocio.

Otra de las ventajas de elegir la alarma Securitas Direct es que es la única con Red ATN inmune a la inhibición, que te protege incluso frente a las técnicas de robo más avanzadas. En caso de inhibición de señales, corte de línea telefónica y corte de corriente eléctrica, nuestra alarma anti-inhibidores es capaz de seguir enviando señales a nuestra CRA. Con nuestro sistema, todos los saltos de alarma o avisos SOS son atendidos –en un tiempo medio de solo 29 segundos– y verificados para que, en caso de intrusión confirmada o situación de peligro, se envíe un aviso a la policía, los bomberos o los servicios sanitarios.

Infórmate ya sobre nuestras alarmas en Valladolid y solicita un estudio de seguridad gratuito. Uno de nuestros especialistas analizará las características de tu hogar o tu negocio para conocer sus puntos débiles y proponerte una solución de seguridad totalmente adaptada a tus necesidades.

 

  • Valladolid

    Calle Mulhacen nº 1-17 local 4,

    Valladolid

Instalación sin cables ni obras, en sólo 24 horas Calcula online
Fotodetector de Securitas Direct