Oficinas en Valencia de Securitas Direct

La provincia de Valencia es una de las más afectadas por robos con fuerza en domicilios a nivel nacional. La abundancia de viviendas vacacionales y la afluencia turística hacen de esta provincia, una de las más pobladas de España, un objetivo muy atractivo para los ladrones. No en vano, los datos de robos evitados por Securitas Direct en España reflejan que Valencia es, junto a Madrid y Barcelona, la provincia en la que se registran más saltos de alarma por intrusión, tanto en viviendas como en negocios.

Todos estos factores hacen que sea fundamental contar con un sistema de alarmas en Valencia que detecte a los intrusos y garantice el aviso inmediato a policía; tanto si quieres proteger tu vivienda habitual como si cuentas con una residencia de vacaciones en la zona, Securitas Direct te ofrece la solución de seguridad más adecuada para que consigas la máxima seguridad cuando la casa está vacía y también cuando tú y tu familia estáis dentro.

Sin embargo, no sólo prestamos servicio a particulares, también ofrecemos control y seguridad a todo tipo de negocios. Con nuestros sistemas de alarma para empresas en Valencia, tu comercio, negocio hostelero, oficina o almacén estará protegido frente a robos y hurtos y, además, podrás controlar lo que ocurre en cualquier momento desde tu móvil o tablet.

Gracias a nuestros sistemas de alarma en Valencia, los intrusos son detectados incluso antes de haber entrado al hogar o negocio protegido. Una vez se activa la alarma, se envía la señal a nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA), donde un equipo de especialistas en seguridad se encarga de analizar rápidamente lo ocurrido para avisar a la policía de inmediato si se confirma el intento de robo. Además, los sistemas de alarma Securitas Direct en Valencia te permiten solicitar ayuda en cualquier situación de emergencia; gracias a la conexión 24 horas con la CRA, uno de nuestros operadores te atenderá en un tiempo medio de solo 29 segundos para avisar, si es necesario, a una ambulancia o los bomberos.

A parte de nuestra Central, contamos con numerosas oficinas de Securitas Direct por toda España; en Valencia hay tres delegaciones: en Paterna, a solo cinco kilómetros de la capital, Xátiva y Bellreguard. Nuestros especialistas en alarmas en Valencia prestan servicio a todos los municipios de la provincia y se encargan de analizar las necesidades de cada cliente para ofrecerles un estudio de seguridad gratuito, entre otros muchos servicios.

Si instalas tu alarma Securitas Direct en Valencia, contarás con servicio técnico totalmente incluido y sin gastos adicionales, con la garantía de la empresa de alarmas número uno en España y Europa. Uno de nuestros técnicos se desplazará gratis a tu hogar o tu negocio para asegurarse de que el funcionamiento de tu alarma es óptimo y garantizar la máxima protección. Infórmate ya y empieza a proteger tu hogar o tu empresa en Valencia con el sistema de alarma más recomendado.

 

  • Bellreguard

    Avenida de Alacant,154

    Valencia

  • Paterna

    C/ Botiguers 3,Polígono Fuente del Jarro

    Valencia

  • Xativa

    Calle Tecla de Borja,2

    Valencia

Instalación sin cables ni obras, en sólo 24 horas Pedir Presupuesto