¿Has pensado si debes proteger tu hogar o negocio? 
En la Comunidad Manchega, Securitas Direct tiene delegaciones de venta de alarmas en Toledo y Talavera de la Reina. Un equipo de profesionales evaluará las necesidades de protección de tu casa o negocio y te propondrá la solución más efectiva para proteger lo tuyo y a los tuyos.
Securitas Direct, pionera en el control remoto de sus sistemas de seguridad, evoluciona en su tecnología Verisure a través de la nueva línea de productos smart alarm. Estos sistemas gozan de la capacidad tecnológica para interactuar con el sistema y controlar la seguridad de tu vivienda u oficina desde otro lugar. 
Gracias a la aplicación My Verisure puedes conectar y desconectar tu alarma, abrir y cerrar la puerta de tu casa e incluso ver y escuchar lo que sucede, y todo esto desde cualquier otro lugar.
Empieza ya a disfrutar de la tranquidad de estar protegido.
También puedes realizar un test de seguridad para hogar y un test de seguridad para negocio y valorar el grado de seguridad de tu casa o negocio. Esta información será muy valiosa para llevar a cabo el proyecto de seguridad más adecuado y conseguir que tu hogar o negocio sean más seguros
  • Toledo

    Calle Salto del Caballo,2