La mayor empresa de alarmas que encontrarás en la provincia de Zaragoza es Securitas Direct. Nuestras dos oficinas comerciales en la provincia cuentan con los mejores profesionales para el asesoramiento en materia de seguridad y sistemas de alarma.
Solicita en nuestras delegaciones un estudio de seguridad gratuito y un experto en seguridad acudirá a tu hogar o negocio y te mostrará las últimas tendencias en instalación de alarmas para tu protección. 
En nuestra web tienes a tu disposición un test de seguridad para hogar y para negocio que te ayudarán a conocer cuáles son tus necesidades de protección. Si el resultado de este test no es positivo te recomendamos que te pongas en contacto con nuestra delegación y un experto te asesorará sobre las últimas tendencias en seguridad e instalación de sistemas de alarmas.
Nuestra nueva tecnología te permite, por mediio de su App My Verisure, tener el control de tu hogar o negocio desde donde estés. Sólo con tu smartphone podrás saber en todo momento qué ocurre en tu hogar o negocio.
  • Teruel

    Avenida Buenos Aires, 30,Utebo, Zaragoza