En la comunidad de Castilla y León, Securitas Direct tiene varias oficinas comerciales, una de ellas la de Soria. Ofrece el  servicio más cercano a nuestros clientes y el asesoramiento que necesitan para dotar de medidas de seguridad a tu hogar o negocio.
Nuestros expertos en seguridad te prestarán todo el apoyo que necesites en el momento de iniciar tu proyecto de seguridad. Te acompañarán desde el primer estudio de seguridad hasta la puesta en marcha del sistema y la conexión con nuestra central receptora de alarmas. 
Securitas Direct viene desarrollando desde hace años la tecnología Verisure, que te acerca a la seguridad de tu hogar o negocio estés donde estés. La Alarma Verisure dispone de un kit muy completo que se ajusta a tus necesidades. 
Si estás pensando en proteger a tu familia y tus bienes, contáctanos a través de la web o bien pásate por nuestra delegación de venta de alarmas en Soria.
También puedes realizar un test de seguridad para hogar y un test de seguridad para negocio y valorar el grado de seguridad de tu casa o negocio. Esta información será muy valiosa para llevar a cabo el proyecto de seguridad más adecuado y conseguir que tu hogar o negocio sean más seguros.
  • Soria

    Plaza Ramón y Cajal,6 - 4º A