Securitas Direct es lider en instalación de sistemas de alarma en la provincia de Sevilla. Nuestra delegación, en la calle Boabdil 4, abre sus puertas todos los días para asesorar a personas como tú sobre las nuevas tendencias en materia de robo y cómo evitarlas.
Nuestros expertos en seguridad te informarán in situ sobre cuáles son los puntos débiles en tu hogar o negocio y cómo evitar que estos huecos en tu seguridad puedan costarte un disgusto. 
También te presentarán nuestra nueva línea smart alarm, con tecnología Verisure, que permite interactuar con el sistema y controlar la seguridad de tu vivienda u oficina desde cualquier lugar del mundo. Podrás tomar imágenes, controlar quién entra o sale de tu hogar o negocio, conectar o desconectar tu alarma, etc..
También puedes realizar un test para hogar y un test para negocio y valorar el grado de seguridad de tu casa o negocio. Esta información será muy valiosa para llevar a cabo el proyecto de seguridad más adecuado y conseguir que tu hogar o negocio sean más seguros
Solicita ya tu estudio gratuito en nuestra delegación de venta de alarmas de Sevilla.
  • Camas

    Calle Boadbil, Edificio Vega nº 6,Planta 1