Oficinas en Sevilla de Securitas Direct

¿Te preocupa que tu hogar y tu familia no estén seguros en Sevilla? ¿Tienes un negocio y quieres conseguir más control y protección? En cualquiera de los dos casos, desde Securitas Direct en Sevilla podemos ofrecerte la solución de seguridad que necesitas. Gracias a nuestros sistemas de alarma con la tecnología de seguridad más avanzada y a nuestros más de 4.000 profesionales especializados, somos la empresa de alarmas líder en España con más de 800.000 clientes.

Sea cual sea tu tipo de vivienda o negocio en Sevilla, te ofrecemos un estudio de seguridad gratuito con el que descubrirás cómo conseguir la mejor protección y minimizar el riesgo de intrusión y robo. Además, tendrás a tu alcance el mejor sistema para pedir ayuda ante cualquier emergencia sanitaria, accidente o atraco: la alarma de Securitas Direct con conexión 24 horas a nuestra Central Receptora de Alarmas y aviso SOS.

Desde nuestra delegación en Camas (en la calle Boabdil nº4), un equipo de especialistas en seguridad se encarga de analizar las necesidades de cada cliente, además de instalar y mantener todas las alarmas de Securitas Direct en la provincia. Chalets, apartamentos, bares, almacenes… cada tipo de inmueble encuentra su solución de seguridad totalmente personalizada gracias al equipo de Securitas Direct en Sevilla.

Según las estadísticas de nuestra Central Receptora de Alarmas –la más grande y avanzada de Europa-, Sevilla es una de las provincias en la que se registran más saltos de alarma reales –los producidos por robos o intrusiones comprobadas- en toda España. Por eso, es fundamental que si los ladrones actúan en tu hogar o tu negocio sean detectados por un sistema anti-intrusión fiable y que, además, un equipo profesional y especializado se encargue de verificar lo ocurrido para avisar a la policía lo más rápido posible. Esto es, precisamente, lo que te ofrece Securitas Direct, con más de 20 años de experiencia en la protección de familias y pequeños y medianos negocios y presente en 14 países de todo el mundo.

Todos los usuarios de nuestras alarmas en Sevilla cuentan con los servicios de seguridad más avanzados: mantenimiento, reparaciones y servicio técnico incluidos, garantía de por vida, respuesta en menos de 30 segundos en caso de salto de alarma (tiempo medio) y servicio de vigilante Securitas. Además, somos la única compañía que ofrece un sistema de alarma conectado por Red ATN inmune a inhibidores, exclusiva de Securitas Direct con más de 1.500 antenas en toda España.

Si quieres que tu casa o tu empresa en Sevilla estén protegidas por el mejor sistema de alarma, descubre ya todas las ventajas de la alarma de Securitas Direct y los servicios de seguridad que solo la compañía de alarmas líder en Europa puede ofrecerte.

 

  • Camas

    Calle Boadbil, Edificio Vega nº 6,Planta 1

    Sevilla

Contrata ahora protección para tu hogarcon 200€ de descuento Pedir presupuesto
Fotodetector Alarma Securitas Direct