Oficinas en Tenerife de Securitas Direct

La provincia de Santa Cruz de Tenerife está formada por cuatro islas principales: La Palma, La Gomera, El Hierro y Tenerife, la isla más extensa de Canarias y la más poblada de España, con aproximadamente 900.000 habitantes. Si te preocupa la seguridad de tu empresa o tu vivienda en cualquier punto de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Securitas Direct cuenta con un equipo especializado en alarmas y seguridad que se encargará de informarte y resolver todas tus dudas.

Nuestro equipo en Santa Cruz de Tenerife tiene su sede en la capital (Calle Pedro Modesto Campos, 6), aunque también opera en La Laguna, Arona, Candelaria y el resto de municipios de la provincia, con el objetivo de ofrecer a cada cliente una solución de seguridad totalmente adaptada. Es fundamental entender que cada tipo de inmueble tiene unas necesidades de seguridad específicas; no es lo mismo proteger un apartamento que un chalet, de la misma forma que es muy distinta la seguridad que requiere un almacén en comparación con un negocio abierto al público.

En Santa Cruz de Tenerife, la diversidad geográfica acentúa estas diferencias y hace especialmente necesario el análisis pormenorizado de cada inmueble para diseñar el sistema de alarma más apropiado en cada caso. Por este motivo, si quieres conocer las necesidades de seguridad de tu hogar o negocio en Santa Cruz de Tenerife, Securitas Direct te ofrece un estudio de seguridad gratuito. Uno de nuestros especialistas analizará el inmueble que necesitas proteger para detectar sus riesgos y puntos débiles de seguridad y proponerte el sistema de alarma más apropiado, junto con los servicios de seguridad que solo Securitas Direct -la empresa de alarmas número uno en España y Europa- puede ofrecerte.

Gracias a nuestros sistemas de alarma, tu hogar o tu negocio en Santa Cruz de Tenerife estará protegido frente a robos y presencias no autorizadas, tanto cuando hay gente dentro como cuando el inmueble está vacío. Los distintos sensores del sistema localizan al intruso y activan un salto de alarma para que nuestra Central Receptora de Alarmas reciba el aviso. Allí, un especialista lo atiende en un tiempo medio de solo 29 segundos para verificar lo ocurrido y, en caso de intrusión confirmada, avisar de inmediato a la policía.

Otra de las ventajas de elegir la alarma de Securitas Direct en Santa Cruz de Tenerife es que podrás controlar lo que ocurre en tu casa o tu empresa desde cualquier lugar del mundo, gracias a la aplicación móvil My Verisure de Securitas Direct. Instálala en tu móvil o tablet y podrás conectar y desconectar tu alarma, solicitar imágenes, revisar las entradas y salidas, escuchar en directo y saber lo que está pasando en todo momento, estés donde estés.

¿Quieres comprobar qué más puede ofrecerte Securitas Direct en Santa Cruz de Tenerife? Solicita información y descubre por qué más de 900.000 personas en España ya han elegido las alarmas de Securitas Direct para proteger lo que más importa.

 

  • Santa Cruz de Tenerife

    Calle Pedro Modesto Campos, 6,

    Santa Cruz de Tenerife

Contrata ahora protección para tu hogarcon 200€ de descuento Calcula online
Fotodetector Alarma Securitas Direct