Oficinas en Palencia de Securitas Direct

Si estás interesado en conocer el nivel de seguridad de tu hogar o negocio puedes realizar nuestro test de seguridad para hogar y negocio.
Si el resultado del test no es favorable, Securitas Direct tiene una delegación en Palencia que cuenta con un equipo de profesionales que evaluarán las necesidades de protección de tu vivienda o negocio y te aconsejan sobre las medidas más efectivas para proteger lo tuyo y a los tuyos.
Si decides instalar un sistema de alarma es importante saber quién responde por ti, quién te atiende en caso de salto de alarma y cómo responde en caso de tener un intruso en tu casa u oficina. Securitas Direct es una compañía con más de 20 años de experiencia que realiza inversión en alta tecnología adaptada a sus equipos con el objetivo de proporcionar un servicio eficaz y de calidad. 
Una de las novedades de los sistemas de seguridad de Securitas Direct son los sistemas que te permiten el control de tu alarma desde cualquier lugar. La nueva smart alarm, a través de la aplicación My Verisure, te acerca a tu hogar y a los tuyos aunque estés lejos. Puedes solicitar imágenes de tus detectores y activar o desactivar el sistema desde cualquier lugar, así estarás más tranquilo. 
Visita a nuestros expertos en seguridad de nuestra delegación de venta de alarmas en Palencia y consigue tu estudio de seguridad gratuito.

 

  • Palencia

    Carretera de Arcos, 61,Burgos

    Palencia

Contrata ahora protección para tu hogarcon 200€ de descuento Pedir presupuesto
Fotodetector Alarma Securitas Direct