En Securitas Direct Galicia estamos presentes también en Ourense. Nuestra delegación de alarmas allí te puede asesorar sobre la instalación de sistemas de seguridad. Si estás pensando en proteger tu hogar o negocio debes saber que cuentas con nosotros. Nuestro equipo humano está dotado de la experiencia y capacidad suficiente para recomendarte las medidas de seguridad más adecuadas para tu hogar y los tuyos.
Una de las novedades de los sistemas de seguridad de Securitas Direct son los sistemas que te permiten el control de tu alarma desde cualquier lugar. La nueva smart alarm, a través de la aplicación My Verisure, te acerca a tu hogar y a los tuyos aunque estés lejos. Puedes solicitar imágenes de tus detectores y activar o desactivar el sistema desde cualquier lugar, así estarás más tranquilo. 
También puedes realizar un test de seguridad para hogar y un test de seguridad para negocio y valorar el grado de seguridad de tu casa o negocio.
Pide ya tu cita con nuestros expertos en nuestra delegacion de venta de alarmas en Ourense y consigue tu estudio de seguridad gratuito.
  • Ourense

    Canle,1