Oficinas en Murcia de Securitas Direct

Como especialistas en seguridad con más de 20 años de experiencia en la protección de hogares y negocios en la Región de Murcia y toda España, en Securitas Direct sabemos que las consecuencias de un robo van más allá de lo económico: dos de cada tres víctimas no vuelven a sentirse seguras en casa. Por eso, es fundamental tomar medidas de seguridad que protejan hogares y negocios frente a todo tipo de robos e intrusiones.

Durante el primer semestre de 2016 se registraron en la Región de Murcia más de 2.500 robos con fuerza en domicilios, según se recoge en el balance de criminalidad del Ministerio del Interior. Varios factores podrían explicar esta tasa de robos, si bien cabe destacar la importancia del sector turístico en la región, donde se encuentra la zona del Mar Menor y varios municipios muy populares como destinos vacacionales en España. La estacionalidad del sector hace que tanto hogares como negocios permanezcan vacíos durante largas temporadas, facilitando enormemente la tarea de los cacos.

Sin embargo, los inmuebles vacíos no son los únicos que los ladrones eligen como objetivo. Por eso, la alarma de Securitas Direct te ofrece protección en tu casa o tu empresa de Murcia también cuando tú, tu familia, tus clientes o tus empleados estáis dentro. Así, la alarma de Securitas Direct es el mejor sistema para disuadir a los ladrones, prevenir robos, detectar intrusiones y solicitar ayuda en caso de emergencia. Ante cualquier salto de alarma o aviso SOS, nuestra Central Receptora de Alarmas responde en un tiempo medio de solo 29 segundos y activa un protocolo de seguridad adaptado a cada cliente, con aviso a policía, vigilancia privada, bomberos o servicios sanitarios.

Con Securitas Direct en Murcia, no solo contarás con la tecnología de seguridad más avanzada, sino que tendrás a tu servicio a un equipo humano especializado que se encarga de adaptar a las necesidades de cada cliente nuestros sistemas de alarma. . Cada inmueble tiene características y carencias de seguridad específicas, por lo que personalizamos uno a uno los sistemas de alarma para garantizar la protección integral de todos ellos, a prueba de los métodos de robo más avanzados. Solo Securitas Direct te ofrece una alarma con Red ATN inmune a inhibidores, que mantiene su protección cuando los cacos bloquean las señales de telefonía móvil y radio, cortan la línea telefónica o sabotean la instalación eléctrica.

No esperes más y solicita ya tu estudio de seguridad gratuito. Desde nuestra delegación de Securitas Direct en Murcia, ubicada en San Ginés a apenas cinco kilómetros de la capital, prestamos servicio a todos los municipios de la provincia (Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Cieza, Yecla, etc.) y ofrecemos a cada cliente la mejor solución de seguridad.

 

  • San Ginés

    Avda Principal,Edificio Mundo

    Murcia

Instalación sin cables ni obras, en sólo 24 horas Calcula online
Fotodetector de Securitas Direct