Securitas Direct tiene como objetivo contribuir a que cada vez más hogares y negocios estén protegidos. Por eso ampliamos cada día nuestra red de especialistas y prestamos servicios en casi todo el territorio nacional. Andalucía cuenta con dos oficinas comerciales en la provincia de Málaga, una en la propia ciudad de Málaga y otra en Marbella. Si quieres saber si tu hogar o negocio es seguro, no te costará nada. Contacta con nosotros en tu delegación más cercana. Solicita que un especialista te visite y te ofreceremos gratuitamente una valoración de la seguridad de tu vivienda o negocio.
Y recuerda, si quieres que te asistan cuando realmente lo necesitas, procura comprar una alarma que te permita verificar si un salto de alarma es real por audio y video. Sólo así te garantizas ser atendido en caso de emergencia.
Nuestras alarmas en Torremolinos y en Marbella cumplen con la nueva normativa para aviso a Policía en caso de salto de alarma, según la orden INT/316/2011 BOE 18 de Febrero 2011. 
  • Marbella

    Guadaiza, 25,San Pedro de Alcántara