Oficinas en Málaga de Securitas Direct

¿Confiarías la seguridad de tu familia o tu negocio a una empresa cualquiera? Antes de elegir una alarma en Málaga, conoce los productos y servicios que Securitas Direct -la compañía de alarmas líder en España y Europa- te puede ofrecer para que protejas lo que más te importa con todas las garantías.

Nuestros especialistas en alarmas en Málaga se encuentran en las oficinas Securitas Direct de San Pedro de Alcántara y Torremolinos, aunque prestan servicio a todos los municipios de la provincia (Marbella, Estepona, Fuengirola, Mijas, etc.). Tanto si regentas un negocio como si tienes una vivienda en Málaga, está en tu mano evitar robos, ocupaciones o intrusiones gracias a la alarma de Securitas Direct que, además, te ofrece la posibilidad de conseguir ayuda inmediata en caso de atraco o emergencia sanitaria.

En una región como Málaga, con numerosas viviendas turísticas y negocios que cierran en temporada baja, los robos están a la orden del día y generan pérdidas muy cuantiosas, tanto a empresarios como a particulares. Sin embargo, los ladrones no solo actúan en inmuebles vacíos: cada vez son más comunes los robos con fuerza en los que la violencia y la intimidación multiplican el riesgo de sufrir daños personales.

Por eso, es fundamental contar con un sistema de seguridad fiable, que garantice una respuesta rápida y eficaz ante cualquier situación de peligro, y que ofrezca protección frente a todas las técnicas de robo. Si quieres instalar tu alarma en Málaga, solo Securitas Direct puede ofrecerte un sistema homologado con Red ATN inmune a la inhibición. Incluso cuando los ladrones utilizan un inhibidor de frecuencias, cortan la luz eléctrica y sabotean la señal de teléfono fija, la alarma de Securitas Direct es capaz de enviar sus señales de alerta a nuestra Central Receptora de Alarmas, donde nos encargamos de verificar lo ocurrido y avisar a la policía.

La protección más avanzada para tu casa o tu negocio en Málaga es muy fácil de conseguir: sólo tienes que solicitar información para solicitar tu estudio de seguridad gratuito. Uno de nuestros especialista te informará sobre cuáles son las necesidades de protección de tu inmueble, sus riesgos y puntos débiles, así como de las medidas de seguridad que debes tomar. Además, diseñará la instalación de seguridad más adecuada para ti y, si lo deseas, estará instalada en menos de 24 horas, sin necesidad de hacer obras o tender cables.

Con tu alarma de Securitas Direct en Málaga no sólo cuentas con el mejor sistema anti intrusión, sino que tienes el respaldo permanente de más de 4.000 profesionales especializados, a tu disposición 365 días al año. Ante cualquier salto de alarma o aviso SOS, nuestros expertos responderán en un tiempo medio de solo 29 segundos para activar los protocolos de seguridad más adecuados en cada caso. Solicita tu estudio de seguridad gratuito y haz que tu casa o tu negocio en Málaga estén realmente protegidos gracias a Securitas Direct, la empresa de alarmas líder con más de 20 años de experiencia.

 
  • Marbella

    Guadaiza, 25,San Pedro de Alcántara

    Málaga

  • Torremolinos

    Camino del Pinillo,S7N

    Málaga

Instalación sin cables ni obras, en sólo 24 horas Pedir Presupuesto