Oficinas en Madrid de Securitas Direct

Si te preocupa la seguridad de tu hogar o negocio y estás pensando en instalar una alarma en Madrid, puedes solicitar un estudio de seguridad gratuito para que los especialistas de Securitas Direct en Madrid analicen los riesgos y necesidades de tu inmueble y te propongan la mejor solución de seguridad del mercado, nuestros sistemas de alarmas, al mejor precio.

Además, te informarán sobre la instalación detectores y cámaras de videovigilancia, y de otros servicios, como el control de accesos, el mantenimiento gratuito o el servicio de vigilancia privada en caso de salto de alarma en tu vivienda o tu negocio.

Para ofrecerte la protección más avanzada, contamos con varias oficinas de Securitas Direct en la Comunidad de Madrid, tanto en la capital como en Alcorcón, Pozuelo y Torrejón de Ardoz. Desde estas delegaciones, nuestros equipos de especialistas en seguridad prestan servicio a todos los municipios de la región, asesorando a todos los madrileños en materia de seguridad y, por supuesto, encargándose de la instalación y el mantenimiento de todos nuestros sistemas de alarma en Madrid.

Como la compañía de alarmas líder en España y Europa, sabemos bien que la capacidad de respuesta y la rapidez de reacción son fundamentales para ofrecer la protección frente a intrusos que necesita cada uno de nuestros clientes. A la hora de elegir tu alarma en Madrid, debes escoger un sistema de seguridad que no solo detecte a los intrusos, sino que te garantice también una respuesta rápida y eficaz ante intentos de robo, accidentes o emergencias sanitarias.

Esto es aún más importante en una región como Madrid, con una población de casi seis millones y medio de habitantes, que registra el mayor índice de robos de todo el territorio nacional. Todas nuestras alarmas en Madrid cuentan con conexión las 24 horas a nuestra Central Receptora de Alarmas, donde recibimos todas las señales de nuestros sistemas, verificamos los saltos de alarma y avisamos rápidamente a la policía tras comprobar que un hogar o negocio protegido está siendo víctima de un robo.

Según demuestra un estudio del Instituto Sondea para Securitas Direct, la mayoría de los españoles considera que hay más hurtos ahora que hace dos años y eligen Madrid como la comarca más insegura del país. Puertas blindadas, rejas y alarmas son los sistemas de protección frente al robo más comunes, si bien solo las alarmas de Securitas Direct ofrecen conexión con nuestra Central Receptora mediante la Red ATN inmune a inhibición y el respaldo de un equipo de 5.000 especialistas a tu disposición las 24 horas del día.

No esperes más para instalar tu alarma Securitas Direct en Madrid; independientemente de cuál sea tu tipo de vivienda o negocio, contarás una solución de seguridad totalmente adaptada, el sistema de alarma con la tecnología más avanzada y los servicios que ya han elegido más de 900.000 personas en España.

 
  • Alcorcón

    Avenida América,32

    Madrid

  • Madrid

    C/ de la Haya nº4, planta 4º - oficina 3,Carabanchel

    Madrid

  • Pozuelo de Alarcón

    Calle Virgilio,25

    Madrid

  • Torrejón de Ardoz

    Calle Trópico,6

    Madrid

Contrata ahora protección para tu hogarcon 200€ de descuento Calcula online
Fotodetector Alarma Securitas Direct