Oficinas en Las Palmas de Securitas Direct

Securitas Direct es la empresa de alarmas número uno en España y Europa, y también en la provincia de Las Palmas, donde contamos con una delegación en cada una de las islas principales: Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Desde nuestras oficinas de Las Palmas, un equipo de profesionales especializados en alarmas y seguridad se encarga de ofrecer a cada cliente un sistema de alarma totalmente personalizado para conseguir la máxima protección en cada hogar o negocio.

Además, todos los clientes de Securitas Direct en Las Palmas cuenta con garantía y mantenimiento incluidos de por vida, por lo que nos aseguramos de que cada sistema de alarma instalado funcione a la perfección, sin que el servicio técnico genere ningún gasto adicional a nuestros clientes.

¿Quieres que tu hogar o tu negocio en Las Palmas estén seguros y protegidos? Tanto si estás cerca de una de nuestras oficinas (ubicadas en Las Huesas, El Puerto del Rosario y Arrecife) como si te encuentras en cualquier otro municipio de las islas, puedes solicitar asesoramiento de forma gratuita y sin ningún compromiso. Uno de nuestros especialistas te informará de todos los productos y servicios que puedes contratar con Securitas Direct en Las Palmas y te demostrará en persona cómo funciona nuestra alarma, que incorpora la tecnología de seguridad más avanzada.

Tanto si tienes un negocio como si quieres conseguir más seguridad para tu primera o segunda vivienda en Las Palmas, podrás solicitar un estudio de seguridad gratuito del inmueble que necesitas proteger. Gracias a este análisis pormenorizado de sus características, conocerás cuáles son los puntos débiles en su seguridad y recibirás asesoramiento gratuito para minimizar los riesgos de intrusión y robo.

Esto es fundamental en una provincia como Las Palmas, con más de un millón de habitantes que se multiplican cada año a causa del turismo, un sector de gran importancia en las Islas Canarias. Como consecuencia, son muchos los pisos, chalets y apartamentos que permanecen vacíos gran del año; esto es un claro reclamo para los ladrones, que suelen actuar en zonas poco concurridas y sin vigilancia, o en viviendas y negocios desprotegidos.

La alarma de Securitas Direct es perfecta para proteger este tipo de inmuebles, tanto cuando están vacíos como cuando hay gente dentro. Gracias a sus sensores de movimiento, vibración y apertura, los intrusos serán detectados incluso antes de haber entrado. Cuando esto ocurre, se activa un salto de alarma que es recibido y verificado desde nuestra Central Receptora de Alarmas, la más grande y avanzada de Europa. Al confirmar que uno de nuestros usuarios de alarma en Las Palmas está sufriendo un robo, avisamos rápidamente a la policía; con este sistema, podrás evitar ocupaciones, robos, destrozos y daños.

Para los pequeños y medianos negocios de Las Palmas también contamos con medidas de protección específicas contra el robo que, además, sirven como sistema de control para los empresarios. Gracias a las alarmas de Securitas Direct, puedes ver y escuchar en directo lo que ocurre en tu negocio, activar y desactivar el sistema de alarma, revisar las entradas y salidas de tus empleados y, en definitiva, tomar el control de tu empresa, sea del tipo que sea.

Solicita información sin compromiso en Las Palmas y descubre por qué más de 900.000 personas en España confían ya en los productos y servicios de Securitas Direct, la empresa de alarmas líder con más de 20 años de experiencia.

 

  • Arrecife

    Nuestra Señora de los Volcanes nº7,

    Las Palmas

  • El Puerto del Rosario

    Calle Júcar,15

    Las Palmas

  • Las Huesas

    Manuel Vázquez Montalbán,1

    Las Palmas

Contrata ahora protección para tu hogarcon 200€ de descuento Calcula online
Fotodetector Alarma Securitas Direct