La ciudad de Granada, con más de 230.000 habitantes, es una de las capitales de provincia de la comunidad autónoma de Andalucía. Con grandes atractivos turísticos, entre los que destaca la Alhambra –uno de los monumentos más visitados e importantes de España–, Granada se divide en ocho distritos: Albaicín, Beiro, Centro, Chana, Genil, Norte, Ronda y Zaidín.

Nuestros especialistas en alarmas en Granada dan cobertura a hogares y negocios en cualquiera de los barrios de la ciudad, asesorando y protegiendo a todos los granadinos gracias a nuestros sistemas de alarma y servicios de seguridad. Para ello, contamos con una delegación en la capital, ubicada en la calle Andrés Segovia, número 53, con un equipo especializado a tu disposición.

Si deseas recibir información sobre las alarmas de Securitas Direct en Granada, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de esta página y uno de nuestros especialistas se encargará de analizar las necesidades de seguridad de tu casa o tu empresa para ofrecerte una solución totalmente personalizada y conseguir la mejor protección. Al otro lado de tu sistema de alarma en Granada contarás con un equipo de más de 5.000 profesionales a tu servicio las 24 horas del día, 365 días al año.

Una vez realizado tu estudio de seguridad personalizado y totalmente gratuito, la instalación de una alarma Securitas Direct es fácil, rápida y limpia: en menos de dos horas, estará colocada en tu inmueble sin necesidad de tender cables o hacer obra. Además, quedará conectada con nuestra Central Receptora de Alarmas –la más grande y avanzada de Europa–, para que cualquier salto de tu alarma en Granada sea atendido en un tiempo medio de solo 29 segundos.

Gracias a la rapidez de nuestra Central, somos capaces de verificar lo que está ocurriendo en tu casa o tu negocio de Granada para avisar inmediatamente (en caso de emergencia o intrusión verificada) a la policía, los servicios sanitarios o los bomberos. Además, podrás solicitar ayuda o asistencia inmediata siempre que lo necesites con solo pulsar el botón SOS de tu alarma.

Además, como cliente de Securitas Direct en Granada contarás con los servicios de seguridad más completos, con garantía y servicio técnico incluidos de por vida, control móvil de tu alarma gracias a la aplicación My Verisure y muchas más ventajas que solo puede ofrecerte la empresa de alarmas líder en España y Europa. Solicita ya tu estudio de seguridad gratuito y únete a las más de 900.000 personas en España que ya confían en Securitas Direct para proteger lo que más importa.  

  • Granada

    C/ Andrés Segovia Nº 53,Planta 3ª