Antonio Anguita

 

 

 

Raúl Serrano

 

Director de Operaciones

Securitas Direct España

 

Raúl Serrano cuenta con una dilatada experiencia en el campo de las operaciones, y más concretamente en la atención y servicio al cliente. Ha desarrollado su carrera profesional en Securitas Direct desde hace 23 años, ocupando diferentes cargos de responsabilidad hasta convertirse, en 2001, en Director de Operaciones y miembro del Comité de Dirección. Cuenta, además, con un PDG (Programa de Dirección General) de IESE Business School Universidad de Navarra. 

Bajo su dirección se encuentra la Central Receptora de Alarmas, la más grande y moderna de España y desde donde se recepcionan todos los saltos de alarmas del más de 1.200.000 clientes que la compañía tiene en nuestro país. Además, es el responsable de las áreas de Customer Service, Retención, Field Service y Ventas al portfolio. 

Raúl es un apasionado de su trabajo y de Securitas Direct.  Para él es clave el trabajo en equipo en una compañía formada por personas que protegen personas, con el principal objetivo de seguir trabajando en la excelencia en el servicio al cliente.  

 

 

 

 

 

 

Contrata ahora protección para tu hogarcon 200€ de descuento Calcula online
Fotodetector Alarma Securitas Direct