Securitas Direct

Protege lo que más te importa con la alarma de Securitas Direct

Solicita información

o llámanos al 608364805
×
false

ACORDJOC, la asociación que representa y defiende los intereses de las micro y pequeñas empresas catalanas del sector del juego, realiza acuerdos de colaboración que ayudan a la competitividad de las empresas, aportando un ahorro económico efectivo.

Contratando los sistemas de seguridad de Securitas Direct a través de ACORDJOC, para vuestros clientes o para vuestro uso particular o el de vuestra empresa, obtendréis ventajas exclusivas y bonificaciones en la cuota de asociado de ACORDJOC.

.
Alarma ZeroVision

Impide la visión al ladrón para evitar el robo

En Securitas Direct llevamos 25 años innovando para ponérselo cada día más difícil a los ladrones y sabemos que cuando se produce un robo cada segundo cuenta. Hoy, con la nueva alarma ZeroVision, se lo hacemos imposible: por primera vez, somos capaces de actuar de inmediato en el inmueble protegido para evitar el robo.

En caso de intento de robo, nuestros expertos de la Central Receptora de Alarmas generarán de inmediato una situación de visibilidad cero en la estancia protegida, impidiendo la visión al ladrón. Tu hogar o negocio quedará protegido hasta que llegue la policía.

Ver video

Actuamos de inmediato

Gracias a nuestra nueva alarma somos capaces de actuar donde se está produciendo un robo incluso antes de que llegue la policía: activamos ZeroVision para impedir la visión al ladrón en segundos.

Verificación y activación profesional

La alarma ZeroVision es un sistema capaz de detectar a los intrusos y enviar una alerta a nuestra Central Receptora de Alarmas, donde verificamos lo ocurrido y generamos una situación de cero visibilidad para evitar el robo.

Para tu hogar y negocio

Elige la nueva alarma ZeroVision de Securitas Direct para proteger tu hogar o tu negocio: en menos de dos horas estará instalada y lista para ofrecerte la máxima seguridad con cero visbilidad, grabación de imágenes y aviso a policía.

Ahora la alarma de Securitas Direct incluye Guardián

Con la alarma de Securitas Direct ya no solo cuidamos de tu hogar o tu negocio,
sino que también te protegemos a ti y a tu familia cuando estáis fuera de casa.

Si vas con Guardián, no estás solo

La alarma de Securitas Direct ahora incluye el servicio Guardián en tu móvil, para que tú y los tuyos estéis protegidos también fuera de casa. Con Guardián, podrás solicitar ayuda desde tu móvil estés donde estés. Nuestros especialistas se encargarán de avisar a los servicios de emergencia y de informar a tus familiares en caso de que sea necesario.

Ver vídeo

SOS

En caso de accidente, caída o cualquier otra emergencia, pulsa el botón SOS de Guardián y te ayudamos de inmediato desde nuestra Central de Emergencias.

SOS

En caso de accidente, caída o cualquier otra emergencia, pulsa el botón SOS de Guardián y te ayudamos de inmediato desde nuestra Central de Emergencias.

  • Pulsá el botón SOS de Guardián
  • Recibimos la alerta con tu ubicación
  • Activamos el protocolo de emergencia y te acompañamos
  • Avisamos a los servicios de emergencia y a tus familiares

ACOMPÁÑAME

Cuando realices un trayecto a solas, activa “Acompáñame” en tu móvil. Recibimos señales periódicas con tu ubicación y, en caso de que no confirmes tu llegada, activamos el protocolo de emergencia.

ACOMPÁÑAME

Cuando realices un trayecto a solas, activa “Acompáñame” en tu móvil. Recibimos señales periódicas con tu ubicación y, en caso de que no confirmes tu llegada, activamos el protocolo de emergencia.

  • Define el tiempo estimado hasta llegar a tu destino
  • Recibimos señales periódicas con tu ubicación
  • Activamos el protocolo de emergencia si no confirmas tu llegada
  • Damos aviso a los servicios de emergencia y a tus familiares

Conoce la tecnología de la mejor alarma

Elige la alarma de Securitas Direct y contarás con el único sistema de seguridad con Red ATN inmune a la inhibición, capaz de seguir protegiéndote incluso en robos con sabotaje.

Conoce la tecnología de la mejor alarma

Servicios de la Alarma Verisure de Securitas Direct

Protegemos lo que más te importa 24 horas al día/365 días al año

Securitas Direct cuenta con la Central Receptora de Alarmas más grande y avanzada de Europa y se ocupa de que tu seguridad y la de los tuyos no sea un problema. La Alarma Verisure de Securitas Direct cuenta con la tecnología más avanzada para proteger tu hogar en todo momento. Más de 4.000 profesionales trabajan cada día para garantizar su seguridad.

Alarmas Securitas Direct

Carteles disuasorios

Carteles disuasorios

Una de las herramientas más efectivas contra los robos de la alarma de Securitas Direct: los carteles exteriores disuasorios que señalan los inmuebles protegidos por la empresa líder de alarmas.

Panel de control

Panel de control

Elemento central de la alarma Securitas Direct, la única que cuenta con sistema habla-escucha integrado y, en caso de emergencia, módulo portátil de transmisión.

Detectores de movimiento

Detectores de movimiento

Potentes fotodetectores capaces de tomar imágenes en la oscuridad. Si detectan movimiento, las envían a la Central Receptora de Alarmas, que las comprueba y activa el protocolo de actuación adecuado.

Lector de llaves + seis llaves

Lector de llaves + seis llaves

Facilitan la activación y desactivación de tu alarma sin la necesidad de memorizar complicados códigos.

Detector de apertura

Detector de apertura

Detector magnético de apertura de puertas y ventanas que incluye sensor de golpes.

Sirena de alta potencia

Sirena de alta potencia

Elemento disuasorio importante. Va separado del panel de control, por lo que es más difícil de encontrar por los intrusos.

Mando a distancia

Mando a distancia

Permite enviar una señal de socorro SOS a la Central Receptora de Alarmas de Securitas Direct.

Detector perimetral

Detector perimetral

Dispositivo ideado para proteger los exteriores de hogar o tu negocio: terraza, zonas comunes o jardines.

Detector de humo

Detector de humo

Se trata de un dispositivo capaz de detectar humo en el ambiente y avisar de la posibilidad de un incendio.

Detector de inundación

Detector de inundación

Detecta la presencia de líquidos y fluidos en caso de posibles inundaciones o goteras, y avisa a la Central Receptora de Alarmas de Securitas Direct.

Pulsador SOS

Pulsador SOS

Botón de ayuda SOS que te permite solicitar una ambulancia, bomberos o avisar a la policía a través de la Central Receptora de Alarmas de Securitas Direct.

Cámara de vídeovigilancia

Cámaras de vigilancia

Conozca lo que sucede en su hogar y en su negocio en tiempo real y alta definición.

Alarma con detector de inhibición

Alarma anti-inhibición Sentinel

Sentinel nos ayuda a proteger a nuestros clientes frente a los robos con inhibidor. Además nos permite cuidar también de su confort detectando posibles riesgos y emergencias en sus hogares o negocios, monitorizando en todo momento la temperatura, humedad y calidad del aire.

Alarma con detector de inhibición

Guardián

La alarma de Securitas Direct ahora incluye el servicio Guardián en tu móvil, para que tú y los tuyos estéis protegidos también fuera de casa.

La Central Receptora de Alarmas más grande de Europa

Puedes llamar las 24 horas del día, 365 días al año para solicitar una reparación, consultar sobre el manejo del sistema de alarma, solicitar una intervención directa de la policía y/o del servicio de vigilantes, etc.

  • Call Center avanzado 24 horas/365 días al año.
  • Actualizaciones de Software. Tu Alarma siempre al día.
  • Garantía en material y reposición de piezas.