Pulsando el botón aceptas la
política de privacidad
También puedes llamarnos al:
902 060 440

Nueva Alarma Verisure Smart Alarm

¿QUÉ ES UNA SMART ALARM?

En Verisure siempre te ofrecemos la máxima protección, las 24h del día, los 365 días del año y en caso necesario te enviamos a la policía.
Fuimos los primeros en introducir conexiones seguras vía GSM evitando asi cualquier riesgo de corte de conexión. Desarrollamos una tecnología que nos permite ver que ocurre en tu casa cuando salta la Alarma, así podemos valorar el peligro y avisar a la policía para que esta pueda intervenir de una manera más rápida y eficaz. Fuimos los primeros en ofrecer la posibilidad de conectar y desconectar tu Alarma desde el teléfono o desde el ordenador.

Hoy Securitas Direct lanza la primera Smart Alarm del mercado
. Verisure Smart Alarm es una alarma de alta tecnología con aviso a policía 24h del día, los 365 días del año que puedo manejar desde mi Smart Phone. Con Verisure Smart Alarm desde cualquier parte del mundo, en cualquier momento puedo proteger a mi familia y proteger mi casa. Además puedo ver y escuchar lo que sucede en mi casa y saber quien entra o sale de ella.

Verisure Smart Alarm está diseñada para que puedas usarla de la manera más sencilla y eficaz desde tu smartphone, y si no tienes uno no pasa nada, Verisure Smart Alarm funciona perfectamente sin él.

¿Cómo utilizar Verisure Smart Alarm con tu Smart phone?

Basta con una sencilla aplicación que puedes descargar gratuitamente: My Verisure
My Verisure te permitirá utilizar tu Smart Alarm según lo que necesites en cada momento:
- Puedes activar o desactivar tu alarma. También puedes saber lo que ocurre en tu casa aunque te encuentres al otro lado del mundo, no hace falta que salte la alarma ni tan siquiera es necesario que esté activada, con tu Smart Phone podrás solicitar fotos que captará el fotodetector.
- Con el micrófono de Alta sensibilidad incorporado en el panel de control puedes escuchar todo lo que sucede en tu casa. Si lo deseas puedes llamar a tu alarma como si fuera un teléfono normal.
- Adicionalmente podrás recibir avisos en tu Smart Phone que te permitirán evitar molestias y accidentes: si se produce un corte eléctrico lo sabrás, si se te olvido activar la alarma lo sabrás tambien.

En definitiva, tu Smart Phone te permite aprovechar todas posibilidades que te ofrece Verisure Smart Alarm

Verisure Smart Alarm es alta seguridad en la palma de mi mano.

Verisure Smart Alarm Verisure Smart Alarm
Control remoto de tu alarma con la aplicación My Verisure

Solicita ya, tu estudio de seguridad gratuíto

Consigue
REGALOS

Recomienda amigos

Grupo Securitas Direct

Webs oficiales:

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Securitas Direct Youtube
  • Securitas Direct Vimeo
  • Securitas Direct Vine
  • Pinterest
  • Securitas Direct SlideShare
  • Securitas Direct Sound Cloud
  • www.alarmas.es