Control total desde tu móvil Tecnología Verisure en tu hogar o tu negocio
Pulsando el botón aceptas la
política de privacidad
También puedes llamarnos al:
902 060 440

Garantía Securitas Direct

Garantía Direct de DEVOLUCION:
Si Vd. no está satisfecho, puede devolver el equipo durante el periodo de prueba. Securitas Direct le ofrece un periodo de prueba de dos semanas desde el día de su instalación.

Garantía Direct de ATENCION TECNICA:
La asistencia técnica, incluyendo la mano de obra y costes de materiales referente a los equipos instalados por Securitas Direct, está totalmente incluida en la cuota mensual. Las intervenciones realizadas serán sin cargo para Vd.

Garantía Direct en el MATERIAL
:
Todo el material de la instalación se reparará o sustituirá si ha sufrido deterioro. Este servicio está incluido dentro de la Cuota Mensual.

Garantía Direct de ATENCIÓN 24 HORAS
:
Vd. puede llamar al Centro de Atención Inmediata Securitas Direct durante las 24 horas del día 365 días al año para solicitar una reparación, consultar sobre el manejo del Sistema de Alarma , solicitar una intervención directa de la Policía y/o del Servicio de Vigilantes de Acuda.

Garantía Direct en CASO DE ROBO:
Securitas Direct asumirá su reclamación en caso de robo, siempre y cuando haya suscrito contrato con Securitas Direct, y quede demostrado que Securitas Direct ha actuado negligentemente.

Consigue
REGALOS

Recomienda amigos

Grupo Securitas Direct

Webs oficiales:

  • Programa amigos
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • Securitas Direct Youtube
  • Securitas Direct en Wikipedia
  • www.alarmas.es