Alarmas con protección y privacidad

Tu alarma con tecnología PreSense™

Tu alarma con instalación incluida

si lo prefieres te llamamos gratis

o llámanos al 900 903 703

o contáctanos haciendo click aquí:

Los sistemas de alarma con cámara tienen una función muy importante: toman imágenes para que, en caso de salto de alarma, nuestra Central Receptora pueda ver lo que está ocurriendo y avisar a la policía rápidamente cuando sea necesario. Sin embargo, no debes preocuparte por tu privacidad y la de tu familia, ya que las imágenes tomadas por tu sistema de seguridad solo serán consultadas por Securitas Direct cuando haya una situación de peligro en tu hogar o tu negocio, y siempre con el objetivo de identificar las posibles amenazas y activar los protocolos de seguridad más adecuados.

Según la legislación vigente (Orden INT/316/2011 publicada en el BOE del 18 de febrero de 2011), es obligatorio cumplir con uno o varios protocolos de verificación para poder avisar a la policía en caso de salto de alarma. Cuando un gestor de la Central Receptora de Securitas Direct revisa las imágenes o vídeos capturados por una de nuestras alarmas con cámara, está utilizando el protocolo de verificación por imagen. Si comprueba visualmente que hay un intruso en el hogar o negocio, podrá avisar de inmediato a la policía.

Fotodetector

La verificación visual es el sistema más rápido y efectivo, por lo que en Securitas Direct equipamos nuestras alarmas para hogar y para negocio con fotodetectores, dispositivos inalámbricos con cámara integrada que combinan la detección de movimiento y la captura de imágenes. Estos sensores están preparados para tomar una ráfaga de fotos siempre que el usuario lo solicite y cada vez que detecten movimiento en una zona protegida.

Sin embargo, nuestros operadores únicamente revisan las imágenes si se da una de estas dos circunstancias: que el cliente así lo autorice o que haya evidencias serias de que el salto de alarma ha sido real y se está produciendo un robo o intrusión. En cualquier caso, es imprescindible que haya habido un salto de alarma previo; de otra forma, es técnicamente imposible que nuestra CRA acceda a fotografías o vídeos de nuestros clientes.

Además, tanto las cámaras de videovigilancia como los detectores con cámara incorporada utilizan sistemas cifrados y seguros para transmitir y almacenar su información, por lo que nuestras alarmas con cámara son absolutamente privadas y respetan al máximo la intimidad de los clientes.

Elige la alarma de Securitas Direct y contarás con un sistema de alarma con cámaras que te ayuda a controlar la protección de tu hogar y tu negocio y, a la vez, te ofrece los mejores servicios de seguridad y conexión 24 horas con la Central Receptora de Alarmas más grande y avanzada de Europa, donde atendemos cada salto de alarma en un tiempo medio de solo 20 segundos.

Solicita ya tu estudio de seguridad gratuito y descubre cómo nuestras alarmas con cámaras y videovigilancia pueden ayudarte a proteger tu hogar y tu negocio respetando en todo momento tu privacidad y la de tu familia.