Más de 25 años mejorando tu seguridad

Premios Securitas Direct Premios Securitas Direct
Pulsando el botón aceptas la
política de privacidad
También puedes llamarnos al:
902 060 440

Premios Contact Center

Securitas Direct España premiada por ”La mejor Solución de Business Intelligence

Alarma para casas y empresas
Securitas Direct recibió “ El Premio Desarrollo Tecnológico" por parte de la emrpesa Contact Center. Este premio es un reconocimiento al trabajo de implementación de “Impact 360 Speech Analytics”, una herramienta que permite transcribir a texto las llamadas registradas y grabadas para su análisis y búsqueda de áreas de mejora.





Premios Stela 2011

Securitas Direct fue premiada por facilitar la integración laboral, incorporando personas con discapacidad en nuestra compañía

Alarma para casas y empresasEl pasado lunes 14 de febrero se celebró la XV edición de la Cena Club de Empresarios Stela 2011. El evento, organizado por la Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM) y la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) sirvió para reconocer y valorar el esfuerzo y la dedicación prestada por las compañías que incorporan en sus plantillas personas con discapacidad intelectual. Securitas Direct, entre otras compañías, fue premiada por realizar las incorporaciones a través del proyecto Stela, iniciativa que promueve la Fundación Síndrome de Down de Madrid para facilitar la inserción laboral de personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, a través de la metodología del empleo con apoyo.
Bárbara y Xavier, entregaron el galardón de esta XV edición a Securitas Direct, acreditándonos como compañía comprometida con la discapacidad intelectual.



Premio a las buenas prácticas

Representantes del Ministerio del Interior, la Policía y la Guardia Civil premiaron a Securitas Direct

Alarma para casas y empresasEn el año 2008, Securitas Direct fue premiada por sus “Buenas Prácticas, uno de los Premios Nacionales de Seguridad y Emergencias. Este premio valora el desarrollo de un sistema de Verificación Segura, capacitado para confirmar, tanto por audio como por video, los saltos de alarma a través de nuestra central receptora de alarmas. De esta manera se evitan las intervenciones innecesarias de los Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del Estado.
La compañía se mantiene en un proceso continuo de innovación y progreso tecnológico, favoreciendo así su objetivo de colaborar de manera comprometida con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.




Consigue
REGALOS

Recomienda amigos

Grupo Securitas Direct

Webs oficiales:

  • Programa amigos
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • Securitas Direct Youtube
  • Securitas Direct en Wikipedia
  • www.alarmas.es