Central Receptora de Alarmas

Central receptora de alarmas Central receptora de alarmas Central receptora de alarmas
Pulsando el botón aceptas la
política de privacidad
También puedes llamarnos al:
902 060 440

La central receptora de alarmas más grande de Europa

Una central receptora de alarmas o CRA, es un lugar, debidamente acondicionado y protegido en el que, durante las 24 horas del día y los 365 días del año, se reciben y atienden las distintas señales que transmiten los sitemas de alarma.

Central receptora de alarmasSu función principal es verificar de manera rápida y eficaz las distintas señales recibidas como: SOS, robo, urgencia médica, coacción, etc. y una vez confirmadas, generar el aviso a los servicios policiales y/o emergencias, si fuera necesario.

La central receptora de alarmas de Securitas Direct, opera en España desde 1993 y atiende al día más de 900 llamadas. Es considerada la más grande de Europa en dimensiones, tecnología aplicada, volumen de conexiones y profesionales - más de 800 - que atienden con eficacia las señales que reciben.

Securitas Direct, desarrolla alta tecnología, capaz de lograr la más óptima gestión por parte de la central receptora de alarmas: un sistema rápido y seguro en la comunicación, potentes elementos de verificación por detección, audio y vídeo, son los que hacen posible que los operadores puedan identificar, con elevado acierto, lo acontecido en el lugar de la alarma, y generar rápidamente las ayudas, en caso de necesidad.

La central receptora de alarmas de Securitas Direct se encuentra situada en un entorno de máxima seguridad física y electrónica en el que se integran los sistemas de control de acceso, intrusión, CCTV y contraincendios en un centro de control permanentemente atendido por personal de seguridad altamente cualificado.

Consigue
REGALOS

Recomienda amigos

Grupo Securitas Direct

Webs oficiales:

  • Programa amigos
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • Securitas Direct Youtube
  • Securitas Direct en Wikipedia
  • www.alarmas.es