Alarma Negocio Verisure

Pulsando el botón aceptas la
política de privacidad
También puedes llamarnos al:
902 060 440

Elementos del Kit Alarma Negocio  Vía-Radio 

  • 1 panel de control con transmisión GPRS
  • 2 detectores de movimiento con cámara y flash
  • 1 lector llaves electrónicas + 4 llaves
  • 1 detector de apertura de puertas y ventanas con sensor de golpes
  • 1 sirena de alta potencia
  • Carteles disuasorios con aviso de grabación de imágenes
Plano Kit Alarma Hogar Verisure Detector de movimiento Sirena interior Placas disuasorias Pulsador SOS Panel de control Lector de llaves Placas disuasorias Lector de llaves
 
ALARMAS PARA NEGOCIOS CONTRÁTALA CÓMO FUNCIONA QUÉ INCLUYE
  • Securitas Direct, con más de 250.000 Alarmas instaladas en negocios de toda España, puede ofrecerle la mejor solución para la protección de tu negocio. Nuestra posición de líder en el mercado y el respaldo de nuestros clientes nos avala como la mejor empresa para dar soluciones de seguridad a negocios.

    Si has pensado en instalar una Alarma en tu negocio déjate aconsejar por nuestros expertos en seguridad que, tras un estudio integral de seguridad, te ofrecerán la mejor solución en sistemas de seguridad y Alarmas.

    Nuestra Alarma Negocio Verisure está pensada para la protección de todo tipo de comercios, oficinas, naves, tiendas etc.. Sea cual sea la actividad de tu negocio nosotros podemos ofrecerte la más avanzada tecnología en Alarmas para la protección de tus mercancías, empleados y clientes.

    Carácterísticas destacadas:
    • Tecnología, diseño y prestaciones al servicio de la seguridad en tu negocio.
    • Nuestra Alarma negocio Verisure permite, gracias a la aplicación My Verisure, interactuar con la alarma desde un teléfono móvil ó Smartphone para controlar tu negocio cuando no estás.
    • Garantiza una óptima verificación de los saltos de alarma confirmando lo que ocurre en tu negocio, mediante voz e imagen. De este modo se evitan sobresaltos y las falsas alarmas, garantizando así una intervención policial más eficaz a la hora de proteger tu negocio.
    • Permite controlar las entradas y salidas de tus empleados mediante las llaves electrónicas.

    • Proteje tu negocio y tu inversión de todo tipo de peligros. No te arrepentirás. Descubre si tu negocio es seguro mediante nuestro test de seguridad para negocios.
  • La alarma para negocios Verisure es perfecta para todo tipo de comercios, oficinas, PYMES etc. Un sistema innovador en prestaciones y servicios enfocado a la seguridad para negocios. De uso fácil para todos los empleados de tu negocio que requieran nuestra protección y con prestaciones más allá de las requeridas para una Alarma para negocio.

    Securitas Direct te ofrece los servicios en función de tu negocio y de tus necesidades. Sabemos de las diferencias existentes en cuanto a los diferentes tipos de negocio por lo que nuestros especialistas se encargarán de gestionar el equipamiento más adecuado en cada una de las situaciones y escenarios planteados.

    Tan sólo tendrás que contactar con nosotros por teléfono o mediante nuestro formulario y tendrás la posibilidad de recibir la visita de nuestros técnicos a tú negocio en el mismo día de la solicitud o en caso de que la comunicación se realice avanzado el día, en un plazo máximo de 24 horas.

    Una vez los técnicos realicen un estudio de seguridad a cerca de tu negocio, confeccionarán el proyecto de seguridad necesario, así como el presupuesto asociado. Desde el momento de la aceptación del presupuesto asociado, en un plazo de 24-48h máximo, el equipo estará instalado y en pleno funcionamiento en tu negocio.

    En Securitas Direct sabemos la importancia de la seguridad en tu negocio y desde el momento que lleguemos a un acuerdo nos comprometemos absolutamente y desde el principio para que ya no tengas más preocupaciones. A partir de ese momento, ya solo te tendrás que preocupar de llevar adelante tu negocio. Nosotros nos ocuparemos del resto, vive tranquilo.
  • Una vez contratado el servicio correspondiente en Securitas Direct sabemos de tu interés por conocer el funcionamiento de nuestros equipos en caso de necesidad. Por ello a continuación te explicamos brevemente cuales serían los pasos en caso de salto de alarma o emergencia:

    Las alarmas de Securitas Direct funcionan los 365 días del año y las 24 horas del día. Por ello aseguramos la recepción instantánea de los saltos de alarma por parte de nuestros operadores de seguridad.

    Cuando los sensores instalados detecten algún tipo de anomalía, inmediatamente se activará un aviso a nuestra Central, donde los especialistas en seguridad recogerán la incidencia y la gestionarán en el acto.

    Inmediatamente después de que el salto de alarma o emergencia sea verificado, enviaremos a policía o servicios de emergencia acompañados de un vigilante Securitas Direct que acudirá a tu negocio a comprobar in-situ qué es lo que ha ocurrido, te informará de la situación y restablecerá la seguridad de tu negocio.
  • En Securitas Direct sabemos que tu negocio es lo más importante, por ello te ofrecemos también una serie de elementos avanzados a parte de nuestro Kit Básico, que complementará un, ya de por sí, sólido sistema de seguridad.

    Nuestro equipamiento básico incluye:
    • Tecnología de seguridad avanzada mediante el uso de fotovolumétricos que te proporcionarán información incluso cuando estés fuera de tu negocio.
    • Sensores de movimiento repartidos por todo el perímetro de tus instalaciones, de tal manera que cualquier intruso sea detectadoPanel de control de seguridad y tag reader.
    • Panel de control de seguridad y tag reader.
    • Si estás presente mientras algo sucede, ofrecemos un pulsador de SOS para dar la alarma en caso de robos y atracos.
    • Podrás tener acceso y control de nuestros servicios mediante tu Smartphone gracias a la aplicación My Verisure de Securitas Direct.
    • Llaves de acceso únicas para cada persona para detectar y tener control de quién entra en el comercio y las horas en las que lo realiza.
    • Sirenas de alta potencia que alertarán rápidamente al vecindario y las personas que estén en los alrededores
    • Carteles disuasorios que informarán a los posibles ladrones de la vigilancia del comercio
    Y en caso de que tu negocio exija un equipamiento más complejo, contáctenos pues podemos ofrecer servicios personalizados adecuados a sus necesidades

¿Buscas otros tipos de Alarma para tu negocio?

Panel de controlPanel de control con transmisión GPRS

Pequeño, discreto y portatil, permite ser colocado en cualquier lugar de su negocio
Es el corazón de la seguridad verisure para negocio.


Características del Panel de control

Panel de control2 detectores de movimiento

Toda una revolución en el mundo de la seguridad. Ahora podrá ver lo que realmente está ocurriendo en su negocio.
Flash incorporado para visión nocturna y disuasión.

Características de los Detectores de movimiento

Panel de controlLector de llave electronica + 4 llaves

La manera más sencilla y revolucionaria de activar y desactivar la alarma en su negocio.
También podrá controlar las entradas y salidas.

Caracterísitcas del lector de llaves

Panel de controlDetector de apertura

Detector magnético de apertura de cierres, puertas y ventanas programable por zonas.
Incluye sensor de golpes.

Características del detector de apertura

Panel de controlSirena de alta potencia indepenciente

El sonido de nuestra Sirena de Alta potencia atraerá la atención de cualquier persona que pase por su negocio, en caso de salto de Alarma.

Características de la Sirena


Panel de controlCarteles disuasorios exteriores

Nuestros carteles disuasorios se han convertido en todo un icono de la seguridad para los negocios españoles.
Un aviso para navegantes: "¡Aquí NO!, estoy protegido"

Características de los carteles disuasorios

Panel de controlMando a distancia con SOS  Opcional 

Conozca el estado de su Alarma antes de entrar en su negocio. Seguridad a distancia.
También dispone de un botón S.O.S. para emergencias (policía, bomberos, médico, etc.)

Características del mando a distancia

Consigue
REGALOS

Recomienda amigos

Grupo Securitas Direct

Webs oficiales:

  • Programa amigos
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • Securitas Direct Youtube
  • Securitas Direct en Wikipedia
  • www.alarmas.es